ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: semiovalao de nariz larga con facciones toscas de cabello lacio negro semilargo 2. Edad: 27 o + 3. Talla: 1.62 con takos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura media y cuadratura / algo de watanabe / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita y celulin / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada de tinta ni zika 8. Apariencia / Vestimenta: en bra de rayas e hilo 9. Ajuste Vaginal: algo de ahouston tx 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple solo mamey de cabezal hasta mitad no gp ni bolondreo 12. Relato del Servicio: como para completar el bingo la pinche asi que compre la cartilla y acción , me tiro al camastro ya que taba cansao y ella ronronea hasta mi y tomar mi pieza mecanica y darle de chupadas al flash a lo que atino a manosearla para elongar el musculo y asi poder garcharla en vaquerita poniendola a saltar el rodeo de alli la viro y la cojo de costa verde ,un moviento sexy y la pongo en piernas al hombro dandole chancalata hasta que por ultimo y con algo de apure de papa la termino por taladrear en perruno y votar la leche magra .su clean y bye. 13. Higiene Personal: papel alcohol y h20 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 45 lata$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: algo de roboticidad y rolex al final,vive poko el follaje y no da ° / le salvo el ajuste actitud namas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 5
Publicaciones recomendadas