Jump to content

Alejandra Ecuatoriana Guapa Jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención la debía del lunes 15 de noviembre, fui algo tarde y como algunos saben mi casera es Conni pero no la encontré, quería probar a Daniela del 13 pero nunca salió, y en el cuarto de Conni (28) vi a esta chica... 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, bonita, cara de niña buena, cabello castaño 

2. Edad: debe estar por sus 22 a 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, buena cintura, abdomen plano, senos pequños pero blanditos y ricos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caders, un culo paradito aunque un poco duro, uff eso sii...se parece un poco a Conni por las piernas, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes pequeños en el cuerpo, no recuerdo bien en que zonas, pero los tatujes eran letras o minitattos

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y una falta suelta, no me convencia mucho pero la vi caminando y ese culo resaltaba en esa falda

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: sí lo da, dice por 50 so mas

11. Mamada: una mamada regular solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno señores, como comenté, tenía  la idea de ira probar a daniela dl 13 ya que le echaban hartas flores, pero nunca salio... cuando fui a ver el room28 o salió Conni, en vez de ella salió Alejandra, me di un par de vueltas la vi bien y me decidí en entrarle... esta ecuatoriana es amable y te hace la conversa.... le pagué y nos desvestimos, se me pegó y empezó a darme caricias, y ví por encima de su hombro como se marcaba ee culo, lo agarré aunque un poco durito a mi gusto.,... luego me eche y emepzó con el gologlo....bastante cumplidor, peor me dejaba agarrle todo.-... se montó y empecé a lactar esas tetas suaves y blandas... le pedí cowgirl invertido.... pasamos a misionero... la taladraba y besaba su cuerpo... estaba muy sumisa.... la puse en 4 y que buena fgura... bonita cintura... y aguanta maltrato... cuando me detuve en la pose.... ella empezó a mover ese culo y hacia que se la meta mas y mas.... hasta que termine por venirme... fue buena la atención no me quejo.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después del mate...

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 28 en esa ocasión, luego la vi en el room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación 28 ya la conozco y siempre me siento agusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 6 por higiene, 7 por el rostro y 6 por atención, promedio 6.5 en general 

20. Comentarios Adicionales: generalmente me atiendo ocn colombianas o peruanas, peor esta ecuatoriana me agrado por bonita mable y buena atencion

• Me gusta 1