Trombosis Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /delgada/casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/formado/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini (con lineas amarillas doradas y negras) 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: un extra 11. Mamada: visita boloñas 12. Relato del Servicio: Fui por la colocha Lorena del 30 y ya no va dicen , la 1 esta repleto de gente, asi que opte por esta preciosura, delgada. Le pregunte dijo 50 con trato de parejo, para adentro y a la cama , su trato de pareja. Pone el pre con la boca y comenzo el run run, se toma su tiempo y te visita boloñas. Luego pasamos al filo del catre , perrito , como es delgada hace bien caballito. Misionero . Y le pedi el * (un extra de 20) y ahi con todo la taladre a la ecuatoriana , has ta que se pusa roja y medio q se arrepintio , segui para adelante y saque el nectar. 13. Higiene Personal: paños y agua 14. Besos en la Boca: si da ( luego harto alcohol 15. Precio: 50 +20 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Esta buena , como toda ecuatoriana es sumisa al mate, te deja actuar y no relojea. De ahi me fui a la 8 con la monita Yaritza para el segundo round. dia 27.11. a las 5.30 pm 1
Publicaciones recomendadas