Jump to content

Valeria JOVEN ECUATORIANA DELGADA | "color chaufa" ​😲​​😲​​😲​

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Simpática para mi, rostro delgado, cejas pintadas, pestañas cortas, ojos pequeños no achinados, labios delgados, cabellera larga como es pequeña le llegaba a la altura de su potito :3

2. Edad: 20tantos.

3. Talla: 1.50m aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - "Palo seco" / Cintura no armoniosa / Barriga plana, algo rolliza al sentarse / Senos pequeñitos, solo me dejó darle besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sin ensanchar / Culo pequeño :3 / Piernas delgadas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatoos la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Sujetador y mallas ceñidas a su cuerpo, tenía la cuca al aire.

9. Ajuste Vaginal: 70% Aprox. usó lubricante para facilitar el coito.

10. Sexo anal: No pregunté, no creo.

11. Mamada: Ligeros GP, ensalivó bien al metérselo a la boca y lamió todo mi falo, me moví  ligeramente con mi miembro en su boca, no quise ser tosco :v 

12. Relato del Servicio: 
  • Tenía un tiempito y decidí ir al local, la veo y me gusto al verla pero me di una pasada rápida por si acaso, al no haber mas opciones opté por ella, su sonrisa en consulta me agradó, ya adentro nos presentamos ella puso música para que se sienta mas cómoda, empezó las previas, ella no quiso que le chupe con sadismo las tetitas así que solo le di besos, al estar erecto ella procede a la felación se sintió bien esa boquita, ya para el coito empezamos con ella montada en mi miembro, luego de espaldas, misionero, boca abajo, de costadito, accedió a dejarme cargarla un momento, y ya para terminar en perrito, ella endulzó el momento con ligeros gemidos, aunque por ratos se sentía  mucho silencio, bueno al acabar nos despegamos, nos vestimos conversando algo random, besito y chau. Me comentó que no es regular en el local.

13. Higiene Personal: Se lavo en su cañito, me alcanzó pañitos y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / Si mal no recuerdo me cobró 40, aún no cobraban entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel - 1er turno.

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había un gran tubo en la esquina derecha del cuarto XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no aprueba por no dejarme mas libre sus limoncitos 😭, no la sentí  apresurada.

20. Comentarios Adicionales: El cuarto tenía luz verde, al empezar la sesión apago esa luz, se veía bien por que era un día luminoso, no me quejo, solo salió esto. 🤠

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1