luistavo Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: medio ovalado 2. Edad: mas de 24 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca/poquita wata/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:maso/culito/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: peinado de trensas sosten floreado sin trusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien un 7 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: la vi detras de la puerta mostrando medio cuerpo le pregunte como es el servicio y me dijo "cacharte bien", le entro le paago y te echa alcohol te pide q te eches para el mamey lo hace brevemente de ahi cabalga mirando al espejo luego perrito luego piernas al hombro al filo de la cama se deja maaniobrar al final para acabar cucharita le agerro del hombro y la cintura para terminar en esa pose se siente super ajuste , te da papel paq te limpies y adios 13. Higiene Personal: lo necesario 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora , todo el cache para con su mascarilla acepta maltrato me dijo q se va el 19 dic y es amiga de la 7
Chaloraul Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Alguien la vio a esta kines la mejor avisen
Publicaciones recomendadas