luistavo Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: poco alargaado cabello largo 2. Edad: mas de 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi no tieene/ barrigoncita/ grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco/ algo bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: la veo le pregunto el servicio me responde algo seria ,me arriesgo le pago te echa alcohol en la manos te hace un bailecito para levantar el soldado (no tiene mucho culo) luego el mamey corto , ella cabalga no se siente mucho ajuste pasamos a perrito la situacion empeora porq sus huesos duelenbal querer darle fuerte al final piernas al hombre lo mismo no se siente ajuste, mas q hace doler sus huesos me voy sin terminar 13. Higiene Personal: lo mismo de sieempre 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30s por 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:sureñitas 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: es muy seria, no es muy colaboradora q digamos. 1
Publicaciones recomendadas