TASTER FINO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, ojona 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: black 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / sip / con rollito / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / carnoso/ acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga y detrás del muslo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente y truza y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: aún 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: En visita relámpago al templo y con la negativa de muchas kines a complecer mis peticiones, encontré a esta black woman, me acerco platica y pa dentro. Una vez calato me solicitó como quería el karaoke y le dije que paradito, se tomó su tiempo y lego se sentó y comenzó a rebotar ese big ass, y el sonido que emitía era exitante, le propuse seguidamente cucharita y accedió allí estuve un rato amasando sus teyad y ese culazo, pasamos a misionero... Uff y se pone esas te tasas a rebotar,.. Seguimos con el castigo, pero en esta ocasión en perrito.. Miércoles tremendo Batán.. Me puso eléctrico y le metí 60 cinturazos por segundo.. Daba unos gemidos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una ves descargado toda el milk.. Me quito el pre, me ofreció alcohol. Y chau 13. Higiene Personal: si, 14. Besos en la Boca: no seas malo pues. 15. Precio:S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo que proporciona el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:,Cumplió lo acordado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Acá un dato para seguir reporte. https://hermanodeleche.com/topic/84236-kiara-negrita-ecuatoriana/#comment-701382 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por aquí data actual. Slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
The Edge Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado alargado de negra, pelo trnzado largo, ojos grandes 2. Edad: entrando para milf, le hecho inicio de base 3 3. Talla: como 1.70, es alta 4. Color de Piel: negra y con su olor tipico, no muy agradable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene la caderazas resalta, tb tiene su guata / medianos caines no se quito el brasier, 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo enorme forma de pera / carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, unos reciente en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: con jean levanta todo y top negro que se le sale 1 seno 9. Ajuste Vaginal: regular a bajo 10. Sexo anal: si da, pero no tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular , lo hace hasta ponerla dura 12. Relato del Servicio: le vi el culazo a esta negra e imagine tubearla, fui a su puerta, pasando x su puerta en consulta la note algo fria This is the hidden content, please Conectar O Registrar , pero decidi entrar, ya adentro la kine se ve poco conversadora, luego ps empiezo el polvo, quiero paletearla y ps se aleja de mi lado, bueno en ese momento This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezamos, nos desvestimos y ella me pide que me eche en la cama, luego de ello ella me pone como en una especie de 69, donde yo puedo verle la marucha y tb pasarle mano, no olia muy bien que digamos pero igual me llegue a arrechar, de ahi pasamos a perro, donde le di unas cuantas palmadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps pasamos a misionero donde la bombeo abriendole y cerrando las piernas, con poco contacto visual, acelere a full un rato pero notaba poco ajuste, luego de un rato pasamos de nuevo a perro donde voy bombeando mirando el culazo, de un rato me dice si ya voy a acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ajhi cambie a filo de la cama y mande full speed hasta finalizar el polvo, de ahi la despedida... 13. Higiene Personal: regular, algo sudada estaba 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 tenia mejor expectativa, polvo mecanico pero aceptable 20. Comentarios Adicionales: tal vez podria darle otro ingreso para romper ese * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENSHIRO Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/84236-kiara-negrita-ecuatoriana/ https://hermanodeleche.com/topic/64713-reportes-de-callejeras-en-parque-mega-royal-y-alrededores/?do=findComment&comment=764991 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, ojona, pelo negro trenzas 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: la vi parada en su door se ve imponente y de feiz seriona, me dio morbo probarla y despues del test adentro, el mameluco cumplidor ella en 4 y yo parado al filo del catre, luego pasamos a misionery un ratico para ir midiendo el ajuste de su chepa y regularon nomas, cambiamos a rintintin pa seguir zamakeando y me gusto lo bien acolchonado que se sentia cuando le daba las estocadas y ya en el tramo final me tire en el blando para que cabalgara hasta botar la milk, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 30 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 /10 20. Comentarios Adicionales: no pasa naa , polvo de regular pa - , como que se bota la bich, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENSHIRO Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 hace 5 horas, KENSHIRO dijo: Contenido eliminado. Contenido Eliminado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas