Hermann Goring Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hermanos así como nosotros intercambiamos información, por medio de este ilustre foro, deduzco que las putas tienen sus propios foros en este caso grupos de WhatsApp donde intercambian información acerca de clientes, cafichos y demás cosas que afectan a su labor puteril. No me consta pero deduzco que existen estos grupos pues la tecnología lo permite y no sería raro ya que ahora hay grupos de WhatsApp de todo y hasta de cafichos debe haber. Alguno de ustedes se ha enterado por medio de sus engreidas de la existencia de semejantes grupos?.
PORKY Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 A ti te lo van a decir!! Que iluso!! A esos no les interesa compartir su información con nosotros. No les des ideas mas bien a los que aun no lo hacen. Un dia van a crear su propio foro las putas y tendran las fotos de todos sus clientes, entre ellas tu imagen Tamare mi imagen seguro tambien Al pincho con eso. Ya te digo no des ideas!! Si son malas peor!!
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 hace 56 minutos, Hermann Goring dijo: Hermanos así como nosotros intercambiamos información, por medio de este ilustre foro, deduzco que las putas tienen sus propios foros en este caso grupos de WhatsApp donde intercambian información acerca de clientes, cafichos y demás cosas que afectan a su labor puteril. No me consta pero deduzco que existen estos grupos pues la tecnología lo permite y no sería raro ya que ahora hay grupos de WhatsApp de todo y hasta de cafichos debe haber. Alguno de ustedes se ha enterado por medio de sus engreidas de la existencia de semejantes grupos?. Claro que tienen, de eso me consta de algunas kines de mi entorno y que son muy cercanas entre ellas peruanas, ecuatorianas, colombianas menos chamas jajaja, se comentan entre ellas donde hay más movimiento, dónde están aceptando laborar, chismes de putas, peleas con otros grupos, donde hay operativo hasta se pasan el Huacho se los clientes jajaja. Y otras pendejadas más. En alguna oportunidad tuve acceso a su móvil, así como uds. O nosotros ya que somos parte de la comunidad hay putas que guardan fotos calatos con sus clientes o cuando se quedan dormidos, o les gusta tomarse foto en algunos buenos hoteles, y hasta es más guardan info de estalker de sus clientes. Saludos hace 2 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: A ti te lo van a decir!! Que iluso!! A esos no les interesa compartir su información con nosotros. No les des ideas mas bien a los que aun no lo hacen. Un dia van a crear su propio foro las putas y tendran las fotos de todos sus clientes, entre ellas tu imagen Tamare mi imagen seguro tambien Al pincho con eso. Ya te digo no des ideas!! Si son malas peor!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Slds 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Si hay. No les puedo decir más 1
Thelastuchiha Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Bueno, tienes que considerar que son muy pocas las que son independientes(solo he encontrado peruanas). Las demas(ecuatorianas, colombianas y venecas) trabajan con "agencias" o estan con algun caficho X. Una veneca que comento que tenia que pagar una especie de cupo semanalmente . Osea por mas que te den su numero personal igual alguien esta atras de ella. Y respondiendo a tu pregunta Debe haber grupos sobre lo que dices, pero lo deben manejar los cachichos o el webon que este a cargo. Es muy poco probable que las kines se comuniquen entre si, siempre andan rotando de distritos en distrito.
LORD VAAKO Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Es seguro que existen ese tipo de grupos Whattsap..es muy obvio ya que a estas alturas el que menos intercambia informacion por whatssap..ya sea de trabajo, familia, de webeo etc..hasta debe haber grupos en donde están solo los maricafichos parasitos buscando donde colocar a su puta etc, o no llendo muy lejos puede haber grupos donde busquen ubicar a algunos foreros que van seguido a los chongos..puede haber de todo, total ese tipo de personas ; putas y parasitos tiene tiempo de sobra para hacer webadas.. Solo he llegado a ver algún grupito entre laycas donde se chismosean sobre su chamba y demas webadas, lo cual es normal creo.. Lo que no seria normal es que existan putas metidas en foros de cacheros como este...pero también intuyo que por ahi debe haber algún parasito caficho con una cuenta pollito, aprendiz o hasta celeste quien sabe..ya que como muchos saben algunas las putas monas y venecas conocen el foro y por ende sus parásitos también..pero tarde o temprano caen ya que no pueden pasar el filtro superior del foro. SLDOS. 1
bolchevike Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 En las cucas, las laycas, se pasaban la voz entre ellas, cuales de sus clientes era limpios o cochinelis, de los mecha cortas y aventajados, mas aun se avisaban cuando llegaba algún paganini, al toque todas se ponían en alerta a ver quien se lo jalaba. Saludos
The Preacher Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 En 28/11/2021 a las 2:06, Terry Bogard dijo: Claro que tienen, de eso me consta de algunas kines de mi entorno y que son muy cercanas entre ellas peruanas, ecuatorianas, colombianas menos chamas jajaja, se comentan entre ellas donde hay más movimiento, dónde están aceptando laborar, chismes de putas, peleas con otros grupos, donde hay operativo hasta se pasan el Huacho se los clientes jajaja. Y otras pendejadas más. En alguna oportunidad tuve acceso a su móvil, así como uds. O nosotros ya que somos parte de la comunidad hay putas que guardan fotos calatos con sus clientes o cuando se quedan dormidos, o les gusta tomarse foto en algunos buenos hoteles, y hasta es más guardan info de estalker de sus clientes. Saludos Contenido eliminado. Slds Confirmo lo que dice el hermano (tuve la oportunidad de ver un grupo similar), las flacas tienen sus grupos y obvio que los cafetales tambien, no seria sorpresa que muchos cafichos o putas esten en este mismo foro o en grupos de Telegram o whatsapp; entre ellas se pasan la voz de los clientes y en que locales hay mas movimiento, los chismes, las broncas y demas.
Publicaciones recomendadas