Jump to content

Nani ex molino y bad dag

Elsilencioso.g0

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:algo cachetonacon lentes

2. Edad:ya mil solo que no aparenta

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:algo percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gruisita no mucha cintura y algo de barriga  senos feos para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene  y su culo está hasta las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el culo x la pelvis y en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no dise 

11. Mamada: regula

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de mía ya que hase buen tiempo no me la cacho pero no estaba trabajando así que empeze a busca. Nueva opción y de pronto veo a nani y como ya me la había cachado en oportunidades pasada entre lo primero que hizo adentro fue bailarme yo le di su manoseada y ella de dejaba llevar pero la verdad que no me empilaba mucho así que le dije que comience a chuparmela ella muy obediente accedió. Luego la puse en perrito donde le metí el dedo al culo ella se río y me dijo que no se puede así q cambiamos a misionero donde le chupe las  tetas. Para luego cambiar de costado ahí me vine una conversa y me quite

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 que la verdad que no lo vale ya que esta algo gorda

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:esta perrita no esta para 50 debería de regresar al molino aya si le pago sus 30 Lucas 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: con lentes, bonita, ojitos lindos saltones, carita pequeña y de arrecha 
2. Edad: ya le pongo 30
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediamos, de contextura gruesota pero delgada, cintura rica
6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas piernas uffff que ricoa muslos, caderona como buena caribeña
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios
8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzoncito
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: ricooo, hace gp lo chupa bien, tiene tecnica 
12. Relato del Servicio: uffgf comenzo haciendo que la tortee, luego se da besos por el cuello y pecho, te pasa su legua por la oreja ufff arrechante,  esa vaina me empilo, luego se monta hasta que choque el hueso, de espalda y perr para terminar, el perro fue hasta que choque el hueso, profundo agarrando esas nalgotas ricazo csm y me vind, no pude mas
13. Higiene Personal: se limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg 
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo me dijo, esa carita me arrechs csm

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...