Jump to content

Pucalpina Jasmine - Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de tia en algodon 6/10

2. Edad: debe tener entre 35 y 40 

3. Talla: altota, 1.72m con tacos

4. Color de Piel: entre blancona y trigueña (No distingui bien su cuarto estaba oscuro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / Cinturita rica / casi nada / ricos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ricas caderas / Culazo duro y paradito (parece que le mete al gym) / ricas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje grande a la altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria blanca con mallas estaba rica.

9. Ajuste Vaginal: Bajo un 30% en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte pero si lo da en sus anuncios, ademas ese asterisco ya esta profanado

11. Mamada: Buena mamada, esta flaca parece que le gusta darle su cariño a las bolas porque estuvo buen tiempo lamiendomelas, se esmera chupando, hace gp, pense que me lo iba a hacer pelado porque despues de lamerme las bolas me estaba lamiendo el tallo del pene pero ya cuando llego a la cabeza me puso el pre y me la chupo.

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos llegue a Hyo de la chamba con ganas de coger, revise las paginas que todos ya conocen y el material de esta semana estuvo bajo, sin las colochas ya no es igual jaja, ya me estaba desanimando cuando encontre el anuncio de esta kine, me llamo la atencion el culaso de la flaca, le llame y me agrado la paciencia y amabilidad con la que responde las consultas entonces decidi tomar su servicio me cito en el Samayhuasi, ya con eso intui que podia dar buen servicio, porque en ese telo esta llegando buen  material, pague peaje y subi a la 402 cuando me abrio la puerta le vi bien rica csm se me paro en una, le pague y comenzo el manoseo, puso musica en su cel y me empezo a perrear, despues de sobarle el pene en su rabo a ritmo de Karol G me pidio que me tire en la cama para el oral ya descrito lineas arriba, se tomo su tiempo en la mamada, luego le pedi que se monte, esta flaca se mueve rapido como que quiere hacerte venir rapido y se mete sus gemidos fingidasos pero al menos se entrega porque se deja chupar todo, luego cowgirl invertido fuerte tambien, luego le di en perrito que rico culaso y para finalizar en misionero aqui la tia me metio un chapesaso de aquellos jaajaja tmr ne agarro de sorpresa, ya despues de darle duro ne vine dentro en esta pose. Ya luego charlamos un toque me dijo que es de pucalpa y ya los hermanos la empezaban a llamar y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia no note malos olores, despues del mate se metio a lavar la concha.

14. Besos en la Boca: Si lo da, te metes unos chapes inesperados

15. Precio: 100 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local:

921881782 / photokinnnes / Samayhuasi

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10 

20. Comentarios Adicionales:

En general si fue un buen servicio, no llega a dar el servicio que daba la colocha Natali porque ella si te trataba como su pareja, a esta tia la siento mas mecanima, la tia tiene un buen cuerpo, se entrega al momento del cache, lo unico que me parecio raro es que en todo el delicioso estaba con los ojos cerrados, pense que era feo pero no tanto jajajaja.

hasta otra hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: parece trabuco, no se si las operaciones le fregaron el caramelo pero a la firme parece traca.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ casi nada de rollos/ medianos, flácidos, pezones pequeños y marrones, operados, se deja lamer y lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, duro, de plástico/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en el abdomen y cicatrices en las aureolas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía lencería color blanco.

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero no dijo nada cuando le meti todo mi dedo medio.

11. Mamada: buena, hace gp, lame las bolas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Ni bien ingresé a la habitación, cerro la puerta y me comio a besos, me quito la ropa de a pocos, me excite y le quite el sosten para lamerle las tetas, tambien estuve sobando su concha para asegurarme que no sea un trabuco, paramos los besuqueos y ambos nos desnudamos completamente, luego me puse a sobar su culo con mi pichula, despues me tire en la cama para la mamada, estuvo chupando la pinga un rato y sola se acomodo en la 69, alli le escupi al asterisco y no dijo nada, le meti mi dedo medio completamente y acepto con normalidad, continue sobando su concha, posteriormente se acomo en cowgirl invertido, le meti palmadas al culo, despues se volteo para hacer ranitas, se pego a mi y me entrego sus tetas para lactarlas, acto seguido me beso alocadamente, le pedi cambiar a misionero, junte sus piernas y las puse en mi hombro, despues perrito, al filo de la cama, la tome de la ingle y estuve bombeando un par de minutos hasta que logre botar el engrudo.

13. Higiene Personal: si es limpia, la boca, la concha y el asterisco olian bien, se lava despues de la faena.

14. Besos en la Boca: besucona al mango.

15. Precio: 100 soles la media+ 10 soles el peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921881782 / PK/ Samayhuasi

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo el cuarto piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: cacha bien la kine y se entrega completamente en la cama pero la malogra su aspecto físico, parece un transformer, al inicio del cache no pude ver bien su cara porque la habitación estaba oscura pero conforme pasaba el tiempo me iba desanimando de la kine. Despues de la faena queria probar a Rayza pero no contestaba el celular, ojala vengan nuevas kines a ese telo.

• Me gusta 2