Jump to content

Night club bombón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola un saludo a todos los hdl, pasare a relatar sobre este point, ya había escuchado hablar de este lugar antes de la pandemia pero no lo había visitado antes..
Esta ubicado entre deustua y real una calle hacia arriba en un pasaje. Llegué al local gracias a la información que me dio un taxista, que me llevó para este point.
Lugar caleta así es como lo percibí yo, en la esquina del pasaje el wachi te da instruccion que te dirijas hacia la puerta y te da las características, en la puerta hay un chico que te cobra la entrada a 50 so, que incluye tu jarra con tu compañía ya adentro sigues consumiendo, (info extra., reciben tarjeta a la entrada), entras al lugar que cabe resaltar es bien amplio con tres espacios separados, la barra queda en el lugar céntrico de esas habitaciones y en cada habitación hay promedio de 4 a 6 adecuados sillones con sus respectivos mini barras o tocador no se como se llama eso XD... Además están separados por cortinas amplias las que no están en uso están con cortinas abiertas y en las que están atendiendo con cortinas cerradas... Hay un segundo nivel según lo que me percate pero no llegue a presenciar lo... Me imagino que ahí son los privados, la jarra o cover a 50 so, según lo que le pulsee a la flaca el privado a 200 so,también vi que te sirven en copas heladeras no pregunte precio de esas copas... Queda pendiente..., ya cuando entre solo había dos flacas disponibles una gordita y otra que estaba un 3 pero ya que chucha dije así que la elegí de nombre angie... Cara de tía pero cuando la vi pensé que era positiva pero nada que ver... No me gusto su atención. Solo hubo picos y agarrada de nalgas muy básico y frío su atención. Me percate al promedio pasar 10 flacas de todo tipo de rangos(rango de 3 a 7) pero había más flacas pero estaban con las cortinas cerradas así que me imagino que habrá en promedio general de 15 a 20 flacas...me mencionaron que todas son peruanas, no trabajan con extranjeras, acotando más info sobre este point están atendiendo casi ya un mes, esta abierto desde las 8 pm, cámaras por todo lugar... Así que a mi parecer punto a favor por tema de seguridad. 

Psdt.. Info sobre otro point que queda por manchego y huancas, me dieron la dirección pero esta pendiente la visita.