Jump to content

CIELO ALEGRE

Kamina666

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

alargado de regular a simpatica

2. Edad:

le hecho base 25 a mas

3. Talla:

1.67 - 1.69 +/-

4. Color de Piel:

tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada se nota que es fitnes la flaca / cintura silas / senos regulares  haces juego con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

no es caderona / culito bien formado natural y tonificado / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no hay tatoos, 

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un baby doll, y con la misma lenceria de las fotos de su anuncio

9. Ajuste Vaginal:

buen ajuste 

10. Sexo anal:

no las

11. Mamada:

se toma su tiempo te mira a los ojos algo de GP no mete diente

12. Relato del Servicio:

buscando en el sokka por un mañanero vi este nuevo anuncio y me anime a contactar  la llame tranzamos y me dio las coordenas al llegar  pago el peaje en el telo y me mandan a su habitacion al abrir la puerta veo que se trata de la misma de las fotos del anuncio hasta estaba con la mis lenceria  negra  cubierto por un babydoll negro transparente, al principio parecia fria la flaca pero despues de darle su propina me hace la conversa abrazito y aprovecho para amazar ese culito durito y natural , nos pelamos la ropa y empieza el oral para esto solo se quito la tanga, ya pensaba que me habia ensartado,  seguia mamando al muchacho por un buen tiempo luego empezo con cowgirl  en esocomo seguia con su sosten solo lo manosee esas teticas  pero cuando cambio a cowgirl invertido le quito el brazier y no me dijo nada y ya estaba completamente calatita, luego a misionero y todas sus variantes queria chupar esas tetas  que cabe mencionar no son grandes pero si muy apetecibles, pero no se dejo solo beso, luego pasamos a cucharita  ya  para terminar a perrito y se forma un buen culito.

13. Higiene Personal:

estaba perfumadita sin olores extraños le pongo un 10/10 en higiene

14. Besos en la Boca:

nolas solo pude robar un pico al despedirme

15. Precio:

50 morlacos + 10 de peaje.  servicio normal,  pero me dijo que  70 media hora y 150 la hora ademas de adicionales 🤔

16.Telefono / Anuncia / Local:

anuncia en sokka como "CIELO ALEGRE"  946420075

17. Número de Habitación:

308  lo chistoso es que ese numero no correspondia con los demas cuarttos  y estaba escrito con lapicero en un pael 🤣

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpia pequeña lo malo es que se escucha las habitaciones de alado

19. Puntaje de Atención (0/10):

6  la flaca no relojea lo malo que no se deja chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales:

es una  atencion de regular a buena (bueno tome el servicio basico no hay que malacostumbrar a las flacas a los adicionales  ) lo rescatable es que la chica es la misma de las fotos de su anuncio y son fotos actuales sin filtros.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Parroqu1ano dijo:

Buena reseña HDL.
Disculpa, atiende en Puno o Juliaca?

Juliaca 

Publicado (editado)

Uhmm... yo tenia que ir donde esta flaca, pero por contratiempos ya no pude; creo que ahora se cambio el nombre a MARIANA me parece, por lo que vi hay dos anuncios donde las flacas llevan la misma ropa una dice MARIANA y la otra MARIANITA,  y en sus fotos se ve algo agarrada la flaca, esperemos que algún HDL que paso por ella haga el rating confirmado lo que dice @Gasparinnn.

ah y PTM algunos solo lloran como nenas y piden seriedad, si fueron y se toparon con otra cosa muy diferente a lo que otros HDL indican o a lo que ellas promocionan, entonces coloquen los rating respectivos indicando la triste y cruda realidad y así se puede refutar la credibilidad de ciertos HDL, déjense de huevadas y por lo menos aporten con sus rating, ya cansa que solo vengan a sapear .

Editado por pascal
  • Me gusta 2