Jump to content

Susan - Agencia - Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, ya estando más de un mes por la ciudad de Huancavelica decidí arriesgarme con esta flaca, de antemano pido disculpa a los moderadores por publicar este tema en esta zona, pero al no haber un topic de esta ciudad, decidí poner este tema en un lugar cercano.

1. Tipo de Rostro: Pequeño de chibola con brackets, en mi opinión le pongo un 5.

2. Edad: Le calculo entre 23 a 25 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave, parece que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca casi palo seco / tiene un poco / poca barriga pero no incomoda / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o al menos no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida como si fuera a una reunión tranquila, no aparenta de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Le calculo un 70%, despues ya va perdiendo ajuste

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Lo hizo regular, todo con poncho, al inicio fue lento y pausado, ya despues se deja llevar pero sin ser demasiado brusco jaja

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya cansado de encontrar solo avisos que piden depósitos y sabiendo que son estafa, decidí llamar a esta flaca porque era la unica que no pedia deposito y me arriesgue, bueno coordine con la flaca, y se tomo su tiempo para llegar, pense que ya no llegaba jaja, ya cuando la vi, estaba pasable y la hice entrar, me pidio el baño, se refresco un poco y al salir empezamos un poco de conversación mientras la paleteaba y la flaca se dejaba llevar y no me ponia peros y la fui calateando, nos metimos a la cama y seguimos en el paleteo, al inicio como que no estaba algo distante, pero al irse calentando fue mejorando su trato, ya cuando se iba arrechando la flaca le dije que me lo chupe, me puso el condon e hizo la mamada ya descrita, ya estaban bien parado, le digo que se monto y ahi senti un buen ajuste, que con el pasar del tiempo fue cediendo jaja, luego la puse de costarrica y la flaca aguantaba sin quejarse soltando sus gemidos sin exagerar, luego perrito donde se le formo un rico culito y para acabar en misionero, conversamos un rato más y para el segundo round hizo de nuevo la chupada hasta armar carpa y de nuevo todo adentro jaja, esta vez estuvo buen rato montando y para terminar fue de costado.

13. Higiene Personal: Llego limpia, no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: No le pedi ni me ofrecio

15. Precio: tome 1 hora a S/160, que analizando la situación me parecio caro, creo que S/120 la hora bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 946-967-872, la llame pero toda la informacion me la dio por whatsapp y debe ser agencia porque me dijo que iban a llegar 2 chicas más y en las fotos se ven de regular para arriba, pero ya se sabe que las fotos son retocadas, la flaca que me atendí si era la de las fotos, pero obviamente con retoques en las fotos.

17. Número de Habitación: la del hotel donde te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un promedio de 6, para el precio esperaba una flaca mejor, pero fue una atención cumplidora

20. Comentarios Adicionales: esta agencia fue la unica que no me pidio deposito o pago por adelantado, esta demás decir que esa modalidad es estafa, espero los moderadores puedan aperturar un topic de esta zona para seguir aportando ya que me quedaré un tiempo más por esta ciudad, en cuanto a la flaca, como dije, su atención fue del promedio como para botar la lecha no más jaja, para terminar, les pido a mis hermanos no caer en la trampa de realizar depositos para poder atenderse, es estafa no se confien.

• Me gusta 1
  • Gracias 1