MR CHARLES Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Bueno ranting de hace 1 mes aprox iba por la hermana de Irma pero No estaba y encontre a esta chibola tenia una parecido le pregunte por masaje y se reia luego de tanta habla acepto. 1. Tipo de Rostro: Chibola la mascarilla no pude de gustar de esa carita tiene mechas azulado 2. Edad: me dijo 19 lo parece 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo bariga propia de chibola q aun no se forma cuerpo por falta de cache 6. Caderas / Culo / Piernas: algo no tiene mucho culo piernas delgadas le falta cache 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de negro total 9. Ajuste Vaginal: no se 10. Sexo anal:no se 11. Mamada: no se 12. Relato del Servicio: Bueno fui por su hermana solo la encontre a ella le dije Anali me dice no esta e Irma tampoco le digo haces masajes me dice no jaja nos reimos luego de tanto insistir acepto alisto la camilla yo habia notado que era algo curiosa por no decir mañosa yo me desnude total entro y la vi toda normal pense q me iba a decir algo comenzo lo normal los hombros espalda bajo a la cintura me dice las nalgas claro le digo hacia de manera sutil y roazaba tocando con sus dedos mis bolas luego me dice te volteas ya mi muchacho algo habia reaccionado ella normal con una mano hacia masaje mi pierna y la otra mano mi pecho ella me estaba manoseando jajaj solo atine agarrarle la cintura se reia la condenada y me peñisco jaja otra vez insiste pero todo mas serio le agarro la cintura fuerte meti mi mano por atras de su ropa tocando su brasier se puso roja habia gente afuera era exitante el hacer eso ella como no y si queria al final oblige a que me agarre las bolas y luego mi palo lo toco con asco me jalo un rato habra sido unos 5 minutos sin querer paso mi media hora csm tocaron y se acabo ptm me quede con las ganas de mas . 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: casi 15. Precio: 40 me cobro la csm creo q fue por el paleteo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sin Limites 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: no la cache creo q no se puede pero sin venirme lo disfrute regresare un dia . ya no pude aumentar el tiempo pq al parecer una tia estaba esperando su corte de cabello vieja de mela . Facil se ve q puede ser caleta salidita a telo. hay unas pick para q la saquen . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, marciano gitano dijo: Ella es la hermana menor que acaba de llegar de su tierra hace poco.Por otro lado Analy no trabaja ahí, sino en Miraflores .Además ¿como vas a pedir media horita no más de masaje? En cuanto a salidas al telo no dan. Por las puras es.Esos tocaminetos son lo hacen para que los clientes vayan. Bueno siempre comiernzo con media hora ya si luego me gusta lo aumento no me gusta irme de cara no soy paganini . La chibola es reservada pero mañukita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas