Jump to content

Brenda poronguito mini veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aqui  postulando pal nuevo maestro pokemon

1. Descripción del Rostro:ovalado con algo de arrugas.pelo largo.mirada de arrecha

2. Edad:base 4

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa .panza de rata.buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.tiene su culito .piernas de oyuco

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro.bien metido en el culo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si

This is the hidden content, please

11. Mamada:buena mamada .con chupada de bolas

12. Relato del Servicio:mamada  .misionero y en 4 para acabar

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:20 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:next

Editado por MACARIO ZC
  • 3 months later...
Publicado
Vamos a hacerle un RT a este kioncito viviente, recalcar que llegue resaqueado a la mierda con unas ganas de cachar, pulsera un oral a capella y está kine de bolsillo atraco mi lujuria

1. Descripción del Rostro:
Cachetoncita y con gracia, tez blanca

2. Edad:
Calculo sus 30 a 35

3. Talla:
Está huevóna es enana, todo un poronguito, un Pokémon de la real life

4. Color de Piel:
Es blanca la enana, punto a favor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no hay/gusta chelear/buen par de ubres
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culo de gorda/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía como mierda, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro, las tetas se le salen por los lados

9. Ajuste Vaginal:
No hay, es más fácil y entro yo por completo

10. Sexo anal:
Ano usado, pero la estafadora, me dijo incluído y luego quería más plata

11. Mamada:
Regular, fue a peluche, lo hace en dos modos, lengüetea cabeza y luego se lo enguye, lo mismo por 3 minutos

12. Relato del Servicio:
Está huevóna me estafo, ya que para todo quería adicional, solo cumplió en la mamada a peluche, luego todo era plata me llegó al pincho, la caché en dos podés, arriba mío de espaldas dónde pedía que la nalguee para que la gente escuché y la otra misionero, dónde bote el engrudo y me largue

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
Serán 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La mierda

17. Número de Habitación:
A lado del baño creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daremos un 6 solo la salva la mamada

20. Comentarios Adicionales:

Si quieres ser un maestro Pokémon, está es tu oportunidad, yo no vuelvo, me llega al pincho las estafadoras

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hoy queria comerme un poronguito como dicen  llegue temprano al local con la ganas de dejar lechesita y contento a la vez por ese TRIUNFAZO DE LA BICOLOR  me di una pasaditas en todo el pasadizo esperando algo nuevo hasta q veo a esta perronchi me la acerque le consulte me agrado lo q me dijo y sin pensarlo para adentro a ganar ese partido en la cama
1. Tipo de Rostro: ovalado no es fea ni tan linda risueña fase 3 bien tarajeada estaba
2. Edad: le pongo entre 35 a 40
3. Talla: es chata la natasha 1.50
4. Color de Piel: es trigueña piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya medio caidos tenia su pezones bien sobre salidos como pa q juegue cln tu lenguita xD
6. Caderas / Culo / Piernas:  cuerpo de chata gordita rellenita tenia su watitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga lado izquierda en perro se daran cuenta XD
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con enterizo creo pero era color negro mostrando la teta ahi en su puerta
9. Ajuste Vaginal: ya esta usadito ya mi verga gruesa entraba normal
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: es de uno de su mejor q tiene con paciencia lenguita y miradita de perra
12. Relato del Servicio: pague mi entrada en este local camine todo el primer piso habia 2 a 3 perras sentadas mosqueandose era temprano casi 10am y tantos subi arriba habia puerta cerradas y dos canina paradas como pinga y 3 parroquianos  queria ver mas pero abre la perronchi mi victima para la cama nunca la habia visto me acerco hago la consulta y para adentro
Comienzo con la pulseada tocada de teta y apreton de nalgas besito en el cuello carisias en su cuerpo  me saco la ropa y el sin hueso ya estaba duro me pone el poncho y manda saludos a todo la comunidad  me dio una cepillada chupada lento y rqpido lenguita y mirada de perra le digo ponte en 4 y  comienzo amasar sus nalgas como panaderos para hacer el pan luego nalgueqdas mientra ella lo atoro con mi verga en su boca le mete el dedo a la concha y le comienzo s meter ysacar la sentia y mojadita y gimiendo en ningun momento se quejada se dejaba llevar y me decia cosas arechante hasta q no aguante mas y la voltee y le meti mi pinga  le doy un par de segundo y la pongo encima mio y comienza a moverse saltones y al servicio toda esa teta q la comenze aagarrar y chupada luego misionero y perro 
Se me sale todo lanleche guardada y cargada q tenia era el primer polvo y esta bandida me queriq dejar seco xq seguia moviendose  sali canzado y satisfecho creo q hubo una buena conexion cacheril sali sudando apesar q tenia su ventilador una breve conversar y safe del cuarto 
13. Higiene Personal:  xd
14. Besos en la Boca: wakala
15. Precio: 35 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: costado del baño a dos cuarto creo q era el 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6
Buena chupada , no me apuro en ningun momento sociable y en el cache no la vi fingida puso lo suyo para pasarla rico
20. Comentarios Adicionales: esta perronchi esta turno dia y los q quieren una gordita de este calibre la encontraran segundo piso jaja

• 2 months later...