MACARIO ZC Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Aqui postulando pal nuevo maestro pokemon 1. Descripción del Rostro:ovalado con algo de arrugas.pelo largo.mirada de arrecha 2. Edad:base 4 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa .panza de rata.buenas ubres 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.tiene su culito .piernas de oyuco 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro.bien metido en el culo 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:buena mamada .con chupada de bolas 12. Relato del Servicio:mamada .misionero y en 4 para acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca:nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:20 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:next This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2021 por MACARIO ZC
Elano Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Vamos a hacerle un RT a este kioncito viviente, recalcar que llegue resaqueado a la mierda con unas ganas de cachar, pulsera un oral a capella y está kine de bolsillo atraco mi lujuria 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita y con gracia, tez blanca 2. Edad: Calculo sus 30 a 35 3. Talla: Está huevóna es enana, todo un poronguito, un Pokémon de la real life 4. Color de Piel: Es blanca la enana, punto a favor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/no hay/gusta chelear/buen par de ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culo de gorda/pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía como mierda, no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, las tetas se le salen por los lados 9. Ajuste Vaginal: No hay, es más fácil y entro yo por completo 10. Sexo anal: Ano usado, pero la estafadora, me dijo incluído y luego quería más plata 11. Mamada: Regular, fue a peluche, lo hace en dos modos, lengüetea cabeza y luego se lo enguye, lo mismo por 3 minutos 12. Relato del Servicio: Está huevóna me estafo, ya que para todo quería adicional, solo cumplió en la mamada a peluche, luego todo era plata me llegó al pincho, la caché en dos podés, arriba mío de espaldas dónde pedía que la nalguee para que la gente escuché y la otra misionero, dónde bote el engrudo y me largue 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: Serán 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La mierda 17. Número de Habitación: A lado del baño creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daremos un 6 solo la salva la mamada 20. Comentarios Adicionales: Si quieres ser un maestro Pokémon, está es tu oportunidad, yo no vuelvo, me llega al pincho las estafadoras 1
El VERGONsoso Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Bueno hoy queria comerme un poronguito como dicen llegue temprano al local con la ganas de dejar lechesita y contento a la vez por ese TRIUNFAZO DE LA BICOLOR me di una pasaditas en todo el pasadizo esperando algo nuevo hasta q veo a esta perronchi me la acerque le consulte me agrado lo q me dijo y sin pensarlo para adentro a ganar ese partido en la cama 1. Tipo de Rostro: ovalado no es fea ni tan linda risueña fase 3 bien tarajeada estaba 2. Edad: le pongo entre 35 a 40 3. Talla: es chata la natasha 1.50 4. Color de Piel: es trigueña piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya medio caidos tenia su pezones bien sobre salidos como pa q juegue cln tu lenguita xD 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chata gordita rellenita tenia su watitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga lado izquierda en perro se daran cuenta XD 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con enterizo creo pero era color negro mostrando la teta ahi en su puerta 9. Ajuste Vaginal: ya esta usadito ya mi verga gruesa entraba normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: es de uno de su mejor q tiene con paciencia lenguita y miradita de perra 12. Relato del Servicio: pague mi entrada en este local camine todo el primer piso habia 2 a 3 perras sentadas mosqueandose era temprano casi 10am y tantos subi arriba habia puerta cerradas y dos canina paradas como pinga y 3 parroquianos queria ver mas pero abre la perronchi mi victima para la cama nunca la habia visto me acerco hago la consulta y para adentro Comienzo con la pulseada tocada de teta y apreton de nalgas besito en el cuello carisias en su cuerpo me saco la ropa y el sin hueso ya estaba duro me pone el poncho y manda saludos a todo la comunidad me dio una cepillada chupada lento y rqpido lenguita y mirada de perra le digo ponte en 4 y comienzo amasar sus nalgas como panaderos para hacer el pan luego nalgueqdas mientra ella lo atoro con mi verga en su boca le mete el dedo a la concha y le comienzo s meter ysacar la sentia y mojadita y gimiendo en ningun momento se quejada se dejaba llevar y me decia cosas arechante hasta q no aguante mas y la voltee y le meti mi pinga le doy un par de segundo y la pongo encima mio y comienza a moverse saltones y al servicio toda esa teta q la comenze aagarrar y chupada luego misionero y perro Se me sale todo lanleche guardada y cargada q tenia era el primer polvo y esta bandida me queriq dejar seco xq seguia moviendose sali canzado y satisfecho creo q hubo una buena conexion cacheril sali sudando apesar q tenia su ventilador una breve conversar y safe del cuarto 13. Higiene Personal: xd 14. Besos en la Boca: wakala 15. Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: costado del baño a dos cuarto creo q era el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 Buena chupada , no me apuro en ningun momento sociable y en el cache no la vi fingida puso lo suyo para pasarla rico 20. Comentarios Adicionales: esta perronchi esta turno dia y los q quieren una gordita de este calibre la encontraran segundo piso jaja
Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 5 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2022 Estimados hermanos, pase por la zona a recoger un encargo en casa de mis primos , y de pasada decidi visitar temprano este local, llegue casi a las 11:30am, saci no habia chicas y las que habian estaban pal gato. pero cuando ingresaba una mini perra , me saludo y estab en algo, pero aun asi decidi ver uqe habia arriba. luego de ver que no habia nada, baje y la busque y me encontre con esta que me llamo la atencion y aqui el rating de ley. 1. Tipo de Rostro: redondo ,agraciada, full maquillaje, se nota algunas arruguitas a la altura de los ojos, pero es linda. 2. Edad: dice 34 , podria ser algo mas 3. Talla: 1.50 creo 4. Color de Piel: blanca percudida , no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata redondita como un poronguito, sin barriga , senos fimes y paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadra ancha y rico culo, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no recuerod , creo que una por la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema señido 9. Ajuste Vaginal: vagina calientita, pero con ajuste medio, la encontre lubricada, 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, pone pre con la mano, pero lo chupa rico, pero nada espectacular 12. Relato del Servicio:cuando la encontre, estaban que se arreglaban algunas mas y ella tenia un folder con documentos en la mano, no le tome atencion a este detalle, pactamos precio y subimos al 3er piso del otro lado del local, pago su cuarto y entramos y comensamos a sacarnos la ropa, cunedo aqui me mostro sus papeles era un problema legal, en fin.. escuche y luego empesamos la faena. Chupada descrita arriba, luego subio a cabalgar y tiene su estilo y mas su vagina calientita y lubricada me arrecho, asi que la puse de misionero y la bombie duro y parejo, como aguanta la chata, luego de perro y me sadiquie con esa pose, se puso a gemir y gemir hasta que me gano la calentura y solte a los guerreros ... un buen polvo dentro de lo normal, 13. Higiene Personal: recien llegada, limpia sin oloer 14. Besos en la Boca: solo unos picos 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sin cuerto, primer piso 17. Número de Habitación: subios al tercer piso por la escalera interna por atras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por todo, nada espectacular, pero se deja maniabrar y como es chata , te deja a tu antojo moverla 20. Comentarios Adicionales: si regresaria, y con algo de apoyo para su caso a cambio de hard sex jejeje. no es un hembron pero como es maniobrable te deja muchas cosas para disfrutar y sadiquearse. Saludos a todos !!!! @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL CHEMA @Julian2369 @JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @General Kenobi @generalbush @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @OPERADORDEDATOS @Gash @Gadzu @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @BARRILETE CÓSMICO @Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA @Elano @ccarl @Pedro Coral @Ghost Rider @pitufon @sildenafilo79 @Jim Morrison @AMOROSO VIP @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @James Deen @Principe Guido @Xariano @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @BARRILETE CÓSMICO @Will Ferrell 11 1 1 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 Abril Esta es una publicación popular Publicado 18 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 5
Publicaciones recomendadas