Jump to content

Independiente de stafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sigo con mis aportes esperando me permitan subir de rango de a pocos hermanos lactosos

1. Tipo de Rostro: no se sacó la mascarilla pero calculo un 3 de 10

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco cuadrada senos. Medianos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de cadera culo durito piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca de universidad saco y jean cuete

9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
Dijo que no da pero parece que ya lo inauguró 
11. Mamada:
Básica 
12. Relato del Servicio:
Vino a hvca y Lima llegó rápido si te hace el habla le pague y empezamos con el paleteo le quite casi toda la ropa y me. Gustaron sus tetas medianas pero duritas en una me prendí de ellas y la flaca normal me dejó no quiso que le tocará mucho la conchita al comienzo me hizo el mamey al rato nada de otro mundo le. Dije que se subiera ensima mío y ahí le di duro como 5min la flaca vivía el cache porque me. Di cuenta que se mojo arto como estaba ensima mío sentí sus juguitos no es simpática para. Mi gusto está a un 5 de 10 pero se dejo hace lo que yo quería la puse de perrito de costado misionero y terminé al filo la flaca es gritonsita pero no parecía estar fingiendo como pedí 1 hora se puso a conversar me dijo que era de huancavelica y que no había mucho trabajo y por eso para pagarse los estudios empezó en el rubro le trate de convencer por el anillo pero no atraco no fue un no rotundo así que quizá en otra ocasión el segundo faltando 10 min dije no la. Hago pero la flaca. Me. Dijo normal y le di de. Misionero un tq pero cambie a perrito y ahí le bombie hasta que se me vino el quaquer que ricos gemidos de limpio con alcohol se vistió y nos despedimos 

13. Higiene Personal: vino bañada

14. Besos en la Boca: no ni se sacó la mascarilla solo para el mameluco 

15. Precio: 150 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

969 657236 stafa

17. Número de Habitación:  mafer hvca y Lima 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5 trato 7 un 6 de promedio

20. Comentarios Adicionales: no es la chica de la foto de su WhatsApp pensé q era porque parecía una foto real 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano, me parece buen rating pero para tu prox cache coloca el nombre de la kine en el título ademas de la dirección donde t atendiste o si hace salidas a hospedajes, sigue aportando todo lo que puedas y el ascenso viene por si solo. 

Saludos. 

Publicado
En 29/11/2021 a las 1:21, CHUPETESEX dijo:

Bueno sigo con mis aportes esperando me permitan subir de rango de a pocos hermanos lactosos

1. Tipo de Rostro: no se sacó la mascarilla pero calculo un 3 de 10

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco cuadrada senos. Medianos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de cadera culo durito piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca de universidad saco y jean cuete

9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
Dijo que no da pero parece que ya lo inauguró 
11. Mamada:
Básica 
12. Relato del Servicio:
Vino a hvca y Lima llegó rápido si te hace el habla le pague y empezamos con el paleteo le quite casi toda la ropa y me. Gustaron sus tetas medianas pero duritas en una me prendí de ellas y la flaca normal me dejó no quiso que le tocará mucho la conchita al comienzo me hizo el mamey al rato nada de otro mundo le. Dije que se subiera ensima mío y ahí le di duro como 5min la flaca vivía el cache porque me. Di cuenta que se mojo arto como estaba ensima mío sentí sus juguitos no es simpática para. Mi gusto está a un 5 de 10 pero se dejo hace lo que yo quería la puse de perrito de costado misionero y terminé al filo la flaca es gritonsita pero no parecía estar fingiendo como pedí 1 hora se puso a conversar me dijo que era de huancavelica y que no había mucho trabajo y por eso para pagarse los estudios empezó en el rubro le trate de convencer por el anillo pero no atraco no fue un no rotundo así que quizá en otra ocasión el segundo faltando 10 min dije no la. Hago pero la flaca. Me. Dijo normal y le di de. Misionero un tq pero cambie a perrito y ahí le bombie hasta que se me vino el quaquer que ricos gemidos de limpio con alcohol se vistió y nos despedimos 

13. Higiene Personal: vino bañada

14. Besos en la Boca: no ni se sacó la mascarilla solo para el mameluco 

15. Precio: 150 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

969 657236 stafa

17. Número de Habitación:  mafer hvca y Lima 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5 trato 7 un 6 de promedio

20. Comentarios Adicionales: no es la chica de la foto de su WhatsApp pensé q era porque parecía una foto real 

Hola hdl bien por ti un buen post, yo también a paso lento pero seguro

Si tienes el nombre con el que anuncia la canina sería buenazo