Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO  42  POST -COVD 

1. Descripción del Rostro: es atractiva,,,,  rostro ovalado ,ojos grandes marrones …. Nariz perfilada , del tamaño adecuado a su rostro, pelo negro semilargo.....belleza media  alta 
2. Edad:26+

3. Talla: 1.58+

4. Color de Piel: trigueña   clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura mediana , cintura si, barriga poca, senos grandes…. mmmmm mm…sobre los 38  C a 40 B
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande y parado de perfil ,,,,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno por su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de dos piezas…negro -verde

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular , razurada

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada:

Buena …se esmera  en eso

12. Relato del Servicio:

Fue coqueta y amable al hacerle la consulta….. por el acento me dije “ es de Colombia”………………nos desvestimos , mientras Yo agarraba todas esas nalgas exuberantes …….. suavecitas ……después me puso el pre y comenzó la mamada con fiereza de su parte ,,,,,pero con delicadeza a la vez ….es decir no sentí dientes….. rico rico … después la puse en misionero ….la abrí de piernas y comenzó la penetración …… seguía a mi compas el taladreo con su balanceo de caderas ,,,,,,,eso me saco un poco de cuadro …casi le doy ahí nomas….me contuve y cambie de posición …. doggy para continuarla ….y sentí un apretón de su vulva……otra vez casi me vengo …..se complicaba la cosa ……la voltié de nuevo boca arriba y le di de costado …varié  hacia una posición cómoda ,,,,,,y puse sus piernas en mis hombros ……………plap plap plap plap  un buen rato ………me acerque mas hacia ella ….y    .un rico pico mutuo ……seguí hasta ya  terminar ………riccccccccccccooooooooooooo

13. Higiene Personal: la encontré limpia ,,,, y se aseó después de la sesión ……

14. Besos en la Boca:  mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:20-25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ….al menos ya hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales:

Me salió  una buena atención ….. chao FERNANDA …chao LUCERO -……recontra chao ………..me aburri  de ellas ……………………..Bienvenidas las nuevas RAGAZZAS 

Publicado

Disculpen el Spam. Pero por la descripción no es Karina la colombiana Hard Sex. Describir si el tatuaje es grande a la altura de la pantorrilla derecha. O sersiorarse si es realmente colombiana. 

Publicado
hace 2 horas, Logan86 dijo:

Disculpen el Spam. Pero por la descripción no es Karina la colombiana Hard Sex. Describir si el tatuaje es grande a la altura de la pantorrilla derecha. O sersiorarse si es realmente colombiana. 

...Por favor ,,,primero disculpar el SPAM................Vamos a ver .... la SRTA  es  COLOMBIANA.....,tiene un tatuaje en el MUSLO derecho .......y es nueva en el local ,,,,tiene como una semana............. es lo que me referenció y lo que constaté porque voy continuo a ese local ..... SI ha trabajado en otro local no lo se ...es  probable que si ---------------                      .espero haber despejado dudas HDL @Logan86 ............SALUDOS    

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa de cara,  ojos redondos, cabello lacio

2. Edad:30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita con forma/un poco royales pero formado/poca barriga/tetazas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culote rico sin grumos ni nada esta deli deli/ piernas acrodes al rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en si pierna, no me di cuenta que  era, estaba my entretenido en otra nota

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sabe su xamba, estaba peladita

10. Sexo anal: dice todo menos culo, le pulsee con billete y ni asi

11. Mamada:

es una mamonaza, se engolozina, no esta al nivel de vania pero si se toma sus 4 min de full mamey , no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Vi que algunos HDL esperaban afuera, se escuchaba como gritaba la flaka y eso me empiló, el bro se demoro como 20 min, salió y se quitaron los sapos, cuando la vi me gustó,  estaba dubitativo entre ella u otra que me habia ofrecido el anibal de a gratis, asi que me ganaron, tonces me meti un polvo y regrese con ella para el segundo round.

Ni bien entré trató de entrar en confianza, es conversadora haba de todo, nos pelamos me hecho alcohol en mano y pinga y me dice ven para q la puntee, aqui le le empiezo a agarrar las tetas y puntearla que rico asi la tuve como 2 min mientras ella me acariciaba yo le chupaba la teta se las dejaba, y lo mejor es que son naturales, luego me hizo el mamey descrito, y luego se sento y se comia toda , asi estuvimos como 5 min y me dice dame paradito alli le doy contra la pared, se goza me dice "ábreme el culo" lo hago porque tiene un culazo que rico,  y le dije misionero y se tiro se empieza a sobar su clitoris, estaba bien grande, le meti que rico le empiezo a chupar la tetas y unos pico,  luegopiernas al hombro como 3 min mas, luego le dije de costadito alli casi me vengo pero me pare y le empiezo a dar suave, alli estuve como 10 min dandeole suavecito le hablaba webadas y ella tambien decia cosas arrechantes (nunca me apuro ni me dijo nah x el tiempo ) ya estaba como media hora y le dije en perrito para acabar asi la tuve como 10minutos mas y me di cuenta que no me vendría porque, ademas sentia desmayarme estaba hecho un amr de sudor la flaca nunca me dijo nada por el tiempo solo se hechaba caleta mas lubri y le dije me voy a correr, ella se puso en cuatro yla mpeizo a sobar ysu rico culo y me dice si quieres me puedes dar un beso negro, y ptm pequé LE ABRI EL ANO Y LE DI BESITOS, me pajee y ya arrechom le dije que se lo iba a meter y me dijo q normal le di de alma y salieron mis hijos.

13. Higiene Personal: se lava y te pide que te laves la mano

14. Besos en la Boca:  picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min (ME SORPRENDE QUE  NUNCA DIJO NADA X LA HORA) / 35 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ….al menos ya hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales:

Ahora siento que la amo jajajaj le pedi su numero y me la dio. YA ESTA DENTRO DE MIS PREFERIDAS. TE VOYA SACAR DE ES EMUNDO CAMILA JAJAJAJ