Don Peluchito 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpaticona, mirada picara, guapa la chica, usa bracket 2. Edad: me dijo 18, le pongo 19 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: piel blanca, pero no es pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada caderona, tiene bonito cuerpo tipo anfitriona, aunque para anfitriona le falta talla, pero es bonita la chica 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura de la cintura, el único también 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, le queda muy bien, aunque era que venga con taco, vino con zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, como cualquier chibola 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Buena mamada la conoce, pero lo hace con preservativo 12. Relato del Servicio: Quería probar a esta chica, ya que en el grupo de GV hablan muy bien de ella, la cite y llego a los 25 min aprox, esta vez no demoraron como saben demorar, cuando la vi solo se parecía a una de las fotos, en realidad tienen que cambiarle de fotos, en persona se ve mucho mas linda, te saluda amablemente, le di lo acordado, un poco de charla y ella misma se viene en tu encima, hace bien su chamba, en perrito tiene excelente panorama y la flaka lo vive, no se si será real o finge pero no te apura y te deja seco en una, antes del segundo conversamos un rato me dijo que estudia en la UPN una ingeniería, y luego el segundo round 13. Higiene Personal: Se lavo al entrar, después de cada polvo, llega perfumada oliendo rico 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: Giulianas Vip. 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Qollana 19. Puntaje de Atención (0/10): 9, le falta solo el oral natural 20. Comentarios Adicionales: Es la mejor de la agencia, el unico detalle es que hace oral con pre, me hubiera gustado al natural, despues todo excelente 1
kineadornorteño Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Me atendí con esta chica en un par de ocasiones y ahí va mi relato. 1. Descripción del Rostro: Es tal vez lo que más resalta de ella, tiene un rostro bonito, con ojos color medios verdes grisáseos, tiene un rostro bonito la verdad. 2. Edad: Debe tener entre 18 o 19, no más. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Color de piel clara, con el maltrato queda rojo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura normal, es Un poco llenita pero se nota que va al gym / casi nsda de cintura / un rollo que no incomoda / tetas medianas, tirando para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cadera de unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casaca y buso para hacer deporte 9. Ajuste Vaginal: Aquí por tener la cadera grande pierde un poco, será un 6/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normal, por nada del mundo quiere al natural. No se atora ni visita huevos. 12. Relato del Servicio: Bueno en las dos ocasiones fueron servicios similares, colabora con lo que le pidas. Empezó con un oral regular y algunas posiciones, estos servicios fueron hace como dos semanas que no recuerdo muy bien los detalles, le hice una buena sopa y no tenía malos olores en la zona. Para terminar le di en perrito y se notaba que le gustaba, segundo polvo similar. 13. Higiene Personal: Aquí hay algo que resaltar y es que tiene un humor un poco fuerte, y también le huele la boca y eso como que me la bajó un poco. 14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos, no sabe besar 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: De giulianas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados La baja que no haga oral natural y su humor un poco fuerte, pero de ahí es una opción que no hay pierde. 20. Comentarios Adicionales:
teenkinero Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Bonita pelo pintado ojos bonitos 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco voluptuosa/ masomenos fina/flaca/medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo pero falta endurar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje con una palabra en ingles en la pierna parte superior 8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Rica, lo lame bien, sabe usar la lengua se engulle todo 12. Relato del Servicio: Llego sonriendo le. Pague empezaron las preguntas pa romper el hielo, paleteo sobadas, le quite el calzon el brasier le chupe las tetas, luego me hizo el oral con forro bien rico, luego misionero, piermas al hombro perrito donde le jale el pelo y la nalgie su rico culo. 13. Higiene Personal: Normal solo me pareció que tenía lunares en la vagina, no se si otro cofra puede corroborar pero no se no soy médico tal vez eran normales. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: De giulianas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:si volvería es sumisa, bonita y colabora
LordDaniel Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: bonita de cara 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / regular/ligero rollito Senos: medianos ricos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular pero blando, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena pero con pre 12. Relato del Servicio: Llame a su agencia para ver señoritas disponibles y de todas me llamo la atención sus fotos, espere 30 min y llego, bonita y cuerpona, no decepciono para nada, no te apura, te da trato de pareja y colabora en todo, el oral regular pero siempre con pre, arriba no se mueve mucho no es su fuerte el ejercicio, ajuste maso pero no lubrica y siempre se hecha su saliva, cumple su hora, nada del otro mundo, guapa si es.. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia giulianas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ninguno,nada del otro mundo Editado 30 de Enero del 2022 por LordDaniel
Basuro Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado de facciones finas, ojos claros y despiertos, nariz respingada, mirada sexy. Según dicen es la más simpática de esta agencia. Personalidad entre sería y amigable, es de hablar muy poco, la noté apurada. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica tipo voluptuosa delgada, muy poca cintura pero no se le ve mal, tiene una barriga mediana con rollo que me incomodó para una pose. Senos grandes y semi caídos para su contextura, que casi ni permite mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo gordo, rico y suave, pero fofo como de gorda. Piernas torneadas, la parte inferior es la mejor parte de su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera y otro en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó deportiva, con un leggings color claro y con polera con capucha, zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco, 4 - 4.5, es bolsillo de payaso. Vagina rosada, depilada, de labios algo carnosos y vulva semi abierta, aunque puede ser porque venía de hacer varios servicios. 10. Sexo anal: No lo da y se ve cerrado. 11. Mamada: Con jebe, por poco tiempo y sin mayor técnica. Sin atorarse, sin lamer trolas, sin usar la lengua, sin mirarte, sin gemir. 12. Relato del Servicio: Me recomendaron a la tal Melissa como que sería la más simpática de esta agencia, por lo general tengo malas experiencias con esta agencia. Me hospedé y confirmé y se demoró aproximadamente algo menos de una hora. Llegando me pidió que le pague (sospechoso) y me dijo que se había demorado porque ella se iba a salir antes en el servicio anterior pero el cliente la obligó a que se quede la hora completa. Se desvistió rápidamente y me pidió que me eche en la cama, le pedí para tocarnos un momento y me explicó que no tenía mucho tiempo y que tenía que irse a otro servicio. Empezó la mamada descrita, luego se echó para hacerle misionero. Aquí quise hacerle oral pero cuando me acerqué tenía un olor muy fuerte, a sudor. Desistí de hacerlo y le pedí que mejor se monte encima para acariciarnos un rato. Lo hizo y se acercó para besarme y peor fue ya que tenía un aliento feo y encima con sabor a chizitos Chipy o papas Lays. Su boca aprestaba pero no tanto como la de Viviana, de quien ya subí mi experiencia. Así que disimulé un momento y evitaba que me bese, y por ella mejor porque noté que no lo vive y que su mente estaba en otro lado. Ahí mismo la puse en perrito, pero de su culo también salía un olor feo, a sudor. Así que sólo le hice dos poses: sentadillas y contra la pared, así terminé el primer polvo y como ya no quería soportar más sus olores la deje ir, a los 25 minutos. 13. Higiene Personal: Que decepcionante, un asco. Hasta las axilas le olían a sudor y el pelo a caspa. 14. Besos en la Boca: Sí intentamos pero tuve que desistir rápidamente. 15. Precio: 180 una hora, oral con condón y sin anal. 16. Teléfono/Local: Lady Secrets, ex Giuliana's Vip. 955 963 794 17. Número de Habitación: Irrelevante 18. Limpieza del Hotel: Buena habitación, hotel seguro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Me decepcionó con su aseo, llegó tarde, se quería ir rápido, casi no habla ni menos se interesa en lo que quiere el cliente. Oral mediocre y fue mal vestida, tenía que haber ido algo sexy. No lo vive. Puntos a favor serian que, es simpática, se coloca bien en las poses y no es dramática, al menos si no la buscan. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que su jefe le cambió el nombre de Keyla a Melissa hace varios meses debido a que un cliente le vio que tenía barritos en sus partes íntimas y publicó que tenía verrugas. 1
teenkinero Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Me volví a atender y ahora escuhen mi relato xd 1. Tipo de Rostro: Rostro bonito como siempre, una sonrisa que si no estuviera en esta vaina, sería pa sacarla a cargo 2. Edad: 19 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual chica flaca pero con semirrollos, con senos medianos a semi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura y caderas marcadas, culaso me la chupo y vi su culo en el espejo y caso me vuelvo loco 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera que es una frase en inglés 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de gym y una gorra 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, aunque tiene una bonita vagina depulada. 10. Sexo anal: No lo da y se ve cerrado. 11. Mamada: Con pre, yo diría que es una mamada normal y da lamidas a las naranjitas chinas 12. Relato del Servicio: llegó saludó puesto que ya me habñia atendido con ella un par de veces me habló en confianza, me agarramos y la flaca se empezaba a dejar llevar a gemir a disfrutar los besos, mamadas de tetas y sobadas de vagina, luego se quito el calzon y calata me lo mamo, estuvo, como ya describí lo hizo con su culo mirándose en el espejo, fue un espectáculo. Luego poses de rigor, se hecho saliba, yo lubricante, hice misionero gemía entre dolor y placer, luego en cuatro donde me volví a enfermar y luego coegirl donde boté la avena 3 ositos. el segundo polvo fue similar solo que con sentones. Aunque hubo un ligero olor que me frikeo 13. Higiene Personal: Creo que fue el problema de que venía del gym y pensaba bañarse en el telo, pero no hubo agua, y olía a flaca salida del gym xd 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 180 una hora como Melisa 16. Teléfono/Local: 955 963 794 es ese creo, paran cambiando 17. Número de Habitación: fue un telo de santa inés no recuerdo el name 18. Limpieza del Hotel: Buena habitación, hotel seguro. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 20. Comentarios Adicionales: salvo el ligero olor, todo bien solo que no lo vive, en ese sentido ganan: Reina, Inés, Olenka, Violeta.
Basuro Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 @CAMPEADOR Moderador favor de cambiar titulo de tema a: "Melissa, ex Keyla, 🇵🇪 puta simpática, cafichada y de olor fuerte"
TonyBlades Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: la más guapa de esta agencia ojos claros bien guapa 😍, cara pícara de chibola. 2. Edad: debe estar en 20+ 3. Talla: 155aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona/ si algo/ al sentarse casi/ regulares mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ bueno y ricooo/ acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la ingle no le tome importancia. 8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalón licra 9. Ajuste Vaginal: regular pero esa sta para lamer como perro 10. Sexo anal: netx 11. Mamada: acá me la quiso hacer con pre, pero al final al natural pasable. 12. Relato del Servicio: Arregle con el caficabro espere casi 45 minutos llego al verla me gustó es la más guapa de esa agencia [las fotos q pasa NO SON REALES de la mayoría] entro sonriente cancele y empezamos, al momento del oral me dijo con pre, ahí le dije acá me dice al natural por algo me saco 180 al final ya dijo empezó mamada regular le gusta ensalivar, le dije 69 q rica pancha para lamer pero si tenia uno o dos granitos o verrugas [me dijo q no era algo infeccioso sino otra cosa] pero no vi sospechoso, igual ya no lami como perro me aguante, se monto, piernas al hombro, misionero en four paráditos buen culo tiene salio la Milk segundo raund parecido. Charlamos me dijo q es de la UPN paso sus datos cambiamos salimos y la acompañe hasta... 13. Higiene Personal: llego aseada olindo normal. 14. Besos en la Boca: un poco de tufo pero esa carita perdona. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr cabro lo dejo 180 cuando salía como keyla 150 ahora como melissa 180 según él vip 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 944 815 220 este es el actual ya a cambia y escribe para q lo agenden etc. 17. Número de Habitación: Xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Xxx 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: saquen personal y arreglen con ella, pero no la caguen o molesten ya q cambia y jódete a los demás. Adjunto fotos reales de sus redes 😍😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Abril del 2023 por TonyBlades 2 2
YURAGI Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Si tiene su cara regular a bonita, cara de bandida pero de barrio. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene sus ligeros rollitos cuando se sienta, senos bonitos y pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: se notan buenas caderas, aunque el año pasado que me la tire tenia el culo más paradito, esta vez lo vi un poquito caido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa tipo de gimnasio. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo hace por el tiempo que lo pidas, regular la mamada, fue con poncho. 12. Relato del Servicio: Bueno era de mañana y estaba arrecho, así que vi que la canina estaba disponible y la solicite, llego como a la media hora, como ya me había atendido con ella antes sabia que es bonita, se desvistió, su respectivo mamada de tetas y manoseo, empezamos contra la pared, perrito, misionero y se me vino la leche. Luego se fue a la ducha a limpiarse, para el segundo polvo empezó nuevamente con una mamada, le metí su cucharita, misionero y perrito, como no me venia le dije que me la chupe hasta venirme, en lo que se cumplió la hora. 13. Higiene Personal: En general limpia, sino que suda mucho en el cache. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 180 soles la hora- 16. Teléfono/Local: Lady Secrets, teléfono paran cambiando. 17. Número de Habitación: Irrelevante 18. Limpieza del Hotel: Por la plazuela el recreo, limpia y amplia la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es bonita, tiene su cuerpito bonito pero no vive el cache. 20. Comentarios Adicionales: 180 soles es mucho debería cobrar 150 nomás. 1
Publicaciones recomendadas