Jump to content

SANDRA semi-milf trigueña carnosa big ass full* // PLAZA SAN NICOLAS - CENTRO DE BARRANQUILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro lacio corto

2. Edad: 30 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios , muslos, brazos .....

8. Apariencia / Vestimenta: leguin rojo y top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii... lintro, sii...catriz:dribble:

11. Mamada: ricooo, GP .....

12. Relato del Servicio:

fue antes de la hora del bitute como para abrir el apetito ja ja ja, dando mis vuelticas y las kines mas tiernitas estaban en grupo haciendo chacota las muy zanganas , ptm asi no se puede hacer casting con el fetiche de uno, asi que puse la punteria en las milfs que habian muchas pero mayoria ya desparramandose csm, asi que tuve que ajustar bien las gafas y cai con esta chama de culo grande con ese leguin se veia todavia consistente, al abordaje con el test y atraco, fast al cto. pague los 8 mil pesos x una hora (aqui en QUILLA los telos manejan esa tarifa y time) ya en traje de adan y eva, nos metimos a la ducha, le jabone el culazo y le succione sus teticas maso medianas, ufff parces harta carne y ese popotazo lo tenia maso consistente melas, me dio un mameluco ricooo, se dejaba apretar su head contra mi nepe sin queja ni murmuracion , estaba con el kiii a mil caraj.. al toke en patas al hombro le pedi para encularla:dribble: se pone la manty y ahi mismito le ensarto a su anillo de sauron , breve resistencia y llegue hasta el fondiu ja ja ja, a darle como rata, meterzakar a full, hice un trio de paradiñas para amainar un tanto la enculada y no soltar la milk fast , para de nuevo volver a darle con injundia je je je, hasta que ya no pude gozarlo mas y deje salir a los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe con el apetito abierto para una bandeja paisa:big_smile:, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil barritas full anillo + 8 mil barritas del cto. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA SAN NICOLAS  // CENTRO DE BARRANQUILLA

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: a falta de pan bueno es el paneton ja ja ja, me colaboro en el analisis a place:still_dreaming:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2