Xboct213 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Editado 29 de Noviembre del 2021 por Xboct213
Don Fanucci Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Tiene q ver mucho con la suerte. Yo me atendí con una q me guío a un hotel frente al megaplaza. 100 la hora me dijo y se quitó a los 10 minutos sin cumplir nada. O sea, una estafa. Te recomiendo leer las post de chicas de esa página acá el los foros. 90 % o más son estafa
robe Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Xboct213 dijo: Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Mejor cogete a una caleta y ya
metalgeo5 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En esa pagina no es nada seria, ni seguro ni las fotos verificadas ni los videos, y si la puta es la de las fotos tampoco es seguro que cumpla lo que promete, ya depende de ti si te arriesgas, a lo mejor tienes suerte y te toca una buena puta, o a lo.mejor te roban, en tu caso mas seguro si tienes dinero mejor te vas a los olivos por naranjal hay chongos grandes juntos mas de 100 putas para escojer, ahi vez lo que te vas a comer nadie te va engañar.