Xboct213 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Editado 29 de Noviembre del 2021 por Xboct213
Don Fanucci Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Tiene q ver mucho con la suerte. Yo me atendí con una q me guío a un hotel frente al megaplaza. 100 la hora me dijo y se quitó a los 10 minutos sin cumplir nada. O sea, una estafa. Te recomiendo leer las post de chicas de esa página acá el los foros. 90 % o más son estafa
robe Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Xboct213 dijo: Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Mejor cogete a una caleta y ya
metalgeo5 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En esa pagina no es nada seria, ni seguro ni las fotos verificadas ni los videos, y si la puta es la de las fotos tampoco es seguro que cumpla lo que promete, ya depende de ti si te arriesgas, a lo mejor tienes suerte y te toca una buena puta, o a lo.mejor te roban, en tu caso mas seguro si tienes dinero mejor te vas a los olivos por naranjal hay chongos grandes juntos mas de 100 putas para escojer, ahi vez lo que te vas a comer nadie te va engañar.
kataskopos Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 la mayoria no son las de la foto tanto en fotosintesis como escocada. personalmente casi todas me tocan igual a la foto aplicando los filtros clasicos: foto que parece sacada de ig, mostrar un rostro hermoso o photoshopeado, descripcion que pone full an4l o sin poncho. te recomiendo ir a depas, generalmente hay buenas y si no te gusta siempre hay otra para escoger en el mismo lugar
juancarriolon Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 18:34, Xboct213 dijo: Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Te recomiendo que leas las normas del foro en la sección de administración. Con respecto a tu consulta, no confíes en ningún anuncio, trata de googlear los números de las perras que te interesan a ver si las encuentras en este foro o anunciando en otras webs, a veces pasa que en otras páginas ponen otras fotos y así puedes detectar que es una agencia con varias caninas y te mandarán una al azar, o simplemente es un engaña muchachos. De este tema se ha escrito un montón, solo tienes que seguir buscando los temas en los off-topic. Pero si es verdad que te vas por una puta por primera vez, mejor te recomiendo que vayas a lo más seguro: busca en los subforos de la(s) zona(s) donde piensas atenderte, lee los temas que ya existen y busca entre los que tengan reportes de gente con rango de Aprendiz o superior la rufiana que más te guste según su descripción física y su atención, la contactas o la buscas, te atiendes y pones tu reporte llenando la plantilla en el respectivo tema.
Thelastuchiha Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Mano, depende del distrito. Yo ando por la zona de San Miguel, Breña y alrededores. Y la mayoria son de las fotos, solo que tienes que considerar que la mayoria son madres solteras, osea le meten un filtraso a sus fotos peee. Ademas que tienes que saber identificar cuando son cafichos porque esos hdp son capaces de mandarte a una gorda cualquiera al telo. No te recomiendo la zona norte. Bueno, lo max que he llegado es hasta una de 300, y no valio la pena :v
ElTioBen Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 22:52, Thelastuchiha dijo: Mano, depende del distrito. Yo ando por la zona de San Miguel, Breña y alrededores. Y la mayoria son de las fotos, solo que tienes que considerar que la mayoria son madres solteras, osea le meten un filtraso a sus fotos peee. Ademas que tienes que saber identificar cuando son cafichos porque esos hdp son capaces de mandarte a una gorda cualquiera al telo. No te recomiendo la zona norte. Bueno, lo max que he llegado es hasta una de 300, y no valio la pena :v Mano pásame el número o página de putas en Breña que no sean estafadoras porfa
CAMPEADOR Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, ElTioBen dijo: Mano pásame el número o página de putas en Breña que no sean estafadoras porfa Recién ingresas al foro,......acá primero se aporta antes de pedir información,
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 18:34, Xboct213 dijo: Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? como todos acá se iniciaron, inmolate y así arma tus musas caseritas si tanto roche tienes, no toda jerma culona y rica atiende bien, a veces hay flacas maso que atienden de la putamare. Ahora si tu fetiche son tuneadas ya pues, busca.
masterkine Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 29/11/2021 a las 19:34, Xboct213 dijo: Buenas tarde gente! Espero no incomodar con mi pregunta soy nuevo en el grupo recién me he creado mi usuario antes entraba a leer y aprender de ustedes el miércoles cobraré mi primer sueldito y quiero atenderme con un kine estaba viendo estafa pero veo que es estafa según ustedes dan su testimonio pero veo flacas con fotos verificadas es seguro? O es estafa también? Estafas hay en todos lados, toca afinar el ojo y tener cuidado. Te recomiendo leer las reseñas y no realizar pago adelantado, los pagos adelantados muchas veces son estafa segura.
Publicaciones recomendadas