Larry Kapinga Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 A esta femina tambien ya la tenia anotada , me atendi por curiosidad fue buen polvo 1. Tipo de Rostro: ñangona blanca con brackets 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco 6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuado el nombre de machete por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo medio rosado , ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: si senti algo de ajuste 10. Sexo anal: me aplico la ley 50 mas csm 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno gente le hice la consulta , y le pregunte por el anal y me dice 50 mas , yo antes ya le habia echo consulta y me nego el anal , la abre encontrado de buen humor q ahora si acepto el anal nose , pero aproveche y en una entre me kite la ropa ella tambien y comenzo el oral , regularon nomas hacia intento de gp , pero no podia tragarse todo mi guerrero espartano , luego subio encima ahi pude apreciar esos mangos parece q estan llenos de leche , luego le pedi invertido ahi pude apreciar como se traga todo mi sable , lo bueno de las delguitas no roban nada todo se lo comen , luego le pedi al filo de la cama para q empiece a dar sentones luego de un rato ya le dije q se acostara y ahi la agarre de alma esa papita como ardia para luego pedir la posicion perruna ahi pude ver sus tatoos le di de alma en esa pose , luego le pedi el anibal se unto lubricante y sas le empece a clavar , por el espejo veia esa carita de dolor aqui si me sadiquie csm son 50 lucas mas ps gente le di duro por ese tubo hasta q ya no pude contener a la decendencia rico 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: next 15. Precio:30 mas 50 el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local:red windmill 17. Número de Habitación: 43 creo q es gente , 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8 solo pq se dejo clavar a gusto ese ortencio 20. Comentarios Adicionales: la flaca bien amical ,
TONY FERGUSON Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Después de mi primer polvo vi a esta mona ecuacha toda sonriente la consulte y tenía su gente me di media vuelta para recuperar energía en eso veo q salen y le entró y su nombre es "Eliana" 1. Descripción del Rostro: Nariz pronunciada y sonrisa con sus brackets de metal 2. Edad: 24 le calculo 3. Talla:1.55 Enana 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ plana/ plana X2 / senos pequeños q dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / de palito seco / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con un top vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: Naah la rompo 11. Mamada: Buena mamada te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Después de recorrer los pasillos y veía q era pedida decidí entrarle saludo en la mejilla su alcoholcito en la mano y me hecho y comienza a mamarla al filo de la cama mientras me veía lo chupaba como chupetín tomo su time luego se monta encima y pude notar ajuste a pesar q le entraron varios antes q yo tiene su técnica para moverse mientras mamaba sus boobies le agarro de la cintura y le comienzo a dar fuerte y soltaba sus gemidos le apego al cuerpo y comienza a moverse de arriba hacia abajo sintió la pegada y le comencé a dar más fuerte para luego pasar al filo de la cama como era tan enana tuve q juntar mis piernas y viendo cómo se la comía toda le digo q se voltee y se agarre de mi cuello dónde la alzó y comienzo a cogerla en el aire y ella soltando sus gemidos la llevo contra la pared y le doy allí pegados cansado caemos en la cama en comienzo a darle cansado me pedí q le mi leche dentro de ella y le digo querés toda mi leche "dame toda tu leche papi" y allí se me vinieron todaaa... 13. Higiene Personal: Se lavo después del cache 14. Besos en la Boca: Esas brackets enredan 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 quizás más / 30 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red zone 17. Número de Habitación: 41 no tiene cuarto fijo dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, aunque no soy amante de las palos secos, se esmero... 20. Comentarios Adicionales: Buen cache, no la maltraten mucho q me la desarman :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
El Hattrick Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Llego al molines ayer miércoles .día más triste q le he visto a molino aburrido sin chicas ,ni animador un funeral... Puros kiones y relojeras solo ví a esta flaquita que ya le tenía ganas desde el viernes pasado. 1. Tipo de Rostro: agraciada labios delgados,blanca, nariz aguileña q le cae bien, ojos, lujuriosos ,pelo lasio 2. Edad: 24 a 25 supongo 3. Talla: 1.50 es bajita 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de teen o Loli/pequeña/ naturales un poco caídos porque es mamá pesones grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pocas nalgas pero amasables y naturales/delgadas como pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene una marca por cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: amarillo como Loli faldita y topcito transparente mostrando sus tetitas humm🤤🤤 9. Ajuste Vaginal: Me dijo que es extrecha .no le creí pero cuando metí mi nepe sentí el ajuston csm... 65 % 10. Sexo anal: no pregunte soy romántico 11. Mamada: chupada buen time, no sentí los dientes solo sus labios. yo al filo de la cama ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: Bueno luego de tantas vueltas; como pollo sin cabeza. Luego de ver tantos pokemones ,relojeras,kiones...y nada que me animase Me decidí por esta flaquita... Le hago la respectiva consulta de si deja chupar las tetas y blablabla...me dice que si atodos con su voz sensual ...entro adentro me agarra el nepe y ya estaba duro jajajaja y le di Pam Pam... Luego como sabía q estaba estrecha yi leche no Hiba tardar en salir le dije de ranita y ahí fue q bote toda mi lechesita...tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda. Repetiria 13. Higiene Personal:si se lava después del mate . 14. Besos en la Boca: Me gustaría jajaja se ve q es besucona 15. Precio:30 covids 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: ese día 26 o 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se ve limpio es ordenada la flaca creo 19. Puntaje de Atención (0/10): no me puso peros ,me dejó chupar sus tetitas a placer ,son naturales lo cual es raro encontrar,punto a favor.no me relojeo con el time .tenía rico ajuste lo cual es difícil de encontrar...por todo un 7 pintados bien ganados 20. Comentarios Adicionales: bueno como estoy en exámenes tenía q botar la leche si o si ese día para desestresarme ... Me saco bien la lechesita .... Repetiría? Claro por ese ajuste si pues 1
TONY FERGUSON Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FanConejo Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) Lei cosas interesantes de esta minita, pero no la recordaba, cuando la veo en el 27 coincidía con las descripciones, sobre todo por su perfil 'argentino' jajaja, cuando le consulté esperaba que me dijera "pasáaa washo" , me contestó muy positiva y desbordando alegria, aceptó entregarme sus pechos, asi que pa' lante bro, se lo damos en 3... 2... 1... 1. Descripción del Rostro: . Carita de chibola flaquita simpática . 2. Edad: .En inicios de la base 2 . 3. Talla: .Bajita sin ser enana . 4. Color de Piel: . Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Contextura de palo seco / Cintura de flaquita / Planita / Senos medianos pero caines, me los entregó por casi un minuto . 6. Caderas / Culo / Piernas: . Cadera casi inexistente / Culo pequeño, en perrito se defiende / 2 palitos como piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: . Recuedo un nombre mediano en su espalda, pero no se entendía que decía. 8. Apariencia / Vestimenta: . Arriba una malla que dejaba ver sus meloncitos caines, abajo una truza y faldita creo recordar. 9. Ajuste Vaginal: . ajustaría mas si no usara su lubricante, pero en misionero le ajuste ricolino. 10. Sexo anal: . No sabo. 11. Mamada: . Me gustó su estilo: Me pidió que me eche al filo de la cama, ella se apoyo en mis piernas, sentía su cuerpito sobre mi, se tomó su TIEMPAZO!!!, no se si le gustara zampárselo o que pero se demoró mas de 2 minutos, algunas se demoran para hacerte venir rápido, pero esta flaquita lo hacía despacio asi que no aplica.... Y aunque lento apretaba bien rico la cabeza, como comiendose un marciano, rico rico . 12. Relato del Servicio: . Ni bien entramos se mostró muy amable y coqueta, incluso me entregó sus menudencias para levantar al muchacho, le metí una paleteada, y aunque no tenía mucha carne, me gustó su piel de chibola joven y delicada. Después de la buena mamada ya descrita, me pidió que me eche en la cama, acepté y raneo en reversa, se volteó para cabalgar, fue rico ver como se deboraba al muchacho, ahi vi que en ciertas poses sacaba algo de culito y piernas, luego se echó sobre mi y aproveché para amasar ese culito. Luego ella me pidió perrito, acepté nuevamente, mejoró en algo la vista de ese culito, pero mientras la castigaba y queria aferrarme de esa cintura se sentía los huesos de su pelvis csmr jajajaja, pero lo malo es que no sentía mucho ajuste, y eso que ya se había secado el lubricante, luego le dije que se suba sobre mi sentado al filo, ahi aproveché para saborear esos senos caines. Le pido misionero, se volvió a echar lubri, y ahi empezó la matanza, al principio tuve que buscar el mejor ajuste, pero con forme la seguia castigando, fue locazo, me di cuenta que en un momento se volvió a secar esa papita, mejoró ese ajuste, y coincidimos bien en esa pose, yo estaba en mi pic mas alto, estaba cómodo, y tenía pa' rato asi que la castigue y castigué hasta que note que se estaba mojando, pero ya al natural me refiero, fue rico csmr ver en el espejo como ese castigaba ese cuerpito delicadito. ya habiamos pasado los 15 mins, y en un momento me pareció que me queria cortar, me dijo con VOZ BAJA: "Vale" y en momentos lanzaba ciertos gemidos, me quedé con la duda pero no le hice caso y seguí dándole duro y parejo. Me vaciló la escena, sentía su papita mojadita, me empiernaba y a través del espejo vi como movía sus manitos como que la estaba sufriendo, yo me loqueaba mas y volvía a escucharle decirme con voz baja "ya vale", pero lo decia con tan poca insistencia que hasta me daba pena seguir, ya habiendo llegado a los 20 mins, pero tenía que seguir hasta que por fin me pude venir . 13. Higiene Personal: . Lo normal su alcoholcito, al final se lavó en su tina. 14. Besos en la Boca: . Nadine. 15. Tiempo de Atención / Precio: . UFFF mas de 20 minutos, detallaré en Adicionales. Promo todo por 30 lucarias. 16.Telefono / Anuncia / Local: . Molinete Rojo. 17. Número de Habitación: . 27, la verdad no recordaba haberla visto, pero parece que estuvo varios dias aqui segun leí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Todo bien... Todo correcto.... 19. Puntaje de Atención (0/10): . Face: 8 para mi es simpática, ayuda que sea tan risueña. Body: 5, me gustan las palo seco, pero con mas curvas y algo mas de carne. Trato: 9, no me puso ningún pero, atracó todo lo que le pedí, auqnue ella tbn pide poses, pero no me jodió eso. 20. Comentarios Adicionales: . La verdad a primera vista pensé que me iba a quedar con ganas de probar mas carne, pero una vez en el castigo en misionero descrito, la gozadera fue tan buena que me olvidé de todo eso, lanzaba ricos gemidos, tiene una buena actitud, harta entrega, pero es material recomendado solo para PaloSecoLovers. Si bien es cierto me pedía terminar, soy consciente de que ya habían pasado mas de 15 mins y además no lo hizo de manera jodida, al contrario era como si le palteara pedirte que termines ya, asi que tuve que aprovechar la situación ignorarla y castigarla todo lo que hiciera falta. No se si decir que la vive o solo fue por esta ocasión, tendría que probarla de nuevo para cotejar la data, pienso repetir. Editado 29 de Diciembre del 2021 por FanConejo 1
KARL MARX Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Tiene la cara media alargada, creo que si es ñangona, tiene un aire a Eselsa de la seria Familia peluche 2. Edad: no le pregunté, pero si es joven, no pasa de los 25 3. Talla: chaparra, 1.55 aprox. 4. Color de Piel: amarilla, no es blanca ni trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ delgadita/plana/ medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su contextura diría yo, cadera culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de su marido en la parte trasera de su cadera; tiene un chuzo debajo del ombligo por una cesaria me imagino 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien, sosten y calzón creo 9. Ajuste Vaginal: bueno, un 65-70 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lento y con paciencia, aceptable 12. Relato del Servicio: había escuchado de esta flaca, días anteriores la marqué pero no me convencía por sus tetas y ser poco agraciada en cacharro, pero en cuerpo si era de mi tipo. Llego justo cuando sale otro parroquiano de atenderse, hago la consulta y pa dentro. La kine es muy risueña, facil de palabra, me pone alcohol en las manos y alrededores del pene, luego me pide que me pare y ella me empieza a dar una chupada, buena desde mi punto de vista. Una vez fierro me hecho y empieza el matadero, ella se sube arriba, defrente y volteao, luego costeño y perrito para terminar. la flaca aveces estira las piernas como para que no le entre toda la gampi, pero con insistencia termina cediendo. bueno en perrito le di a full hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 10 minutos aproximado/ 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: tiene lo suyo la flaca, solo lo único que no me vacila de ella es las teresas caídas, lo demás no me importa 1
McLovin Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 Bueno gente me di el tiempo para dejar RT del 30 de diciembre... Esta canina estaba bocata a si que fui a realizar mi respectiva investigación 1. Descripción del Rostro: lo ya descrito, nariz pico colvot (para los rakioneros) con luz azul algo simpática tés blanca y un parecido a Ema que estuvo a inicios q abrió el molino 2021 2. Edad: entre 20 y 25 tanteo 3. Talla: 1:55 pequeña aprox 4. Color de Piel: clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada silueta marcada diría tabla en general ya w no resaltaba mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: poco en general 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tipo vestido negro pegado 9. Ajuste Vaginal: lo normal, no mucho 60 aprox 10. Sexo anal: me pidió 10 cheques me vio la billetera y le dije depende de tu trato... Y vemos 11. Mamada: lo normal me hecho a la cama me puso el precio y comenzó a succionar lo como para pararlo 12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar su nombre para corroborar me dijo Eliana y VI su nariz 👃👃 tipo guacamayo así q ahí es dije. Entre me mostre un tanto tímido y ella igual erauu amigable... Punto a favor, empeze a paletear ella se dejaba y se cobró y nos des vestimos pidió el oral P11 y en la calle ella se subió fue Vaquerito invertido pero no ajustaba mucho le dije montate mirándome y desde abajo la hombre hubo algo de gemido al manosearla note lo siguiente que su piel es suave la verdad eso a mi me empila.... Segúndo punto a favor.... Después pedi perrito y ya saben como me sadiqueo ahí empeze suave quise llevar sus brazos a la espalda pero no se dejó entonces le agarraba duro ese culo y su piel que Rica cmsm le si duró y parejo pero como demoró y la flaca ya empezaba sentir la pegada me decia ya acaba... Le. decía ya sale pero quería sentir ese ajuste que se. Dio.... Puso su mano a la parece y se retorcido un poco y en eso me dice ya.... Ya acabo y yo ptm.... Me paltie un poco nos vestimos y me dijo Venn otro dia pero debes acabar un poco más rápido. 13. Higiene Personal: al final del caché Orino en su validez y se lavo la concha me ofreció alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 20 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: era el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de. Siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen merecido 5 por ser la primera vez q la tanteaba.... Tampoco fue malo creo q le pudo dar más entrega y soltar el anuel pero a menor costo ahí le hubiera alzado en puntos 20. Comentarios Adicionales: Rescató su piel suave... Es muy suavesita Rica... Ella no es narizona sino q es achatada xon un culto en medio que la hace curvear hacia abajo 1
erick_vikingo Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
KENICHI 10 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Ya para borrar los datos....🤔🧑💻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, nariz no acorde (media ñangoncita), boca mediana con labios semi gruesos, cabello largo negro. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz notoria por el abdomen (creo que, es, por la cesárea), tatuaje en la espalda encima del toto (nombre de una persona) y uno más que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De kine delgada media ñangoncita / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, lo hizo con paciencia, buenas succionadas, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí de buena onda y muy risueña, ya dentro del room la paletee (buenas previas), de ahí hizo una mamada aceptable, después la puse en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras a placer, de ahí pasamos a costeño, amase sus teteras y la clave con más velocidad, buen ajuste, después se puso a cabalgar, buenos movimientos, lo hizo en dos variantes, buen rato estuvimos así, de ahí pasamos a paraditos, la cargue frente a frente (tiene peso pluma xd), por breve tiempo mientras escuchaba sus gemidos y me abrazaba fuerte, ya con la leche por salir, la puse al filo de doggy, aquí ya la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, jajaja. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa, amable y risueña, es delgada semi teen aunque tiene su naricita no acorde a su face pero lo importante fue su performance, salí satisfecho de su cuarto, aunque no me quiso dar el anuel, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3 1 2
KENICHI 10 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Bueno, yo la note un poco apurada......si bien me dejo terminar....mi impresion es que queria que acabara rapido.....creo que ya esta siendo maltratada mucho, que ya no esta aguantando mucho tiempo a los clientes.....En fin......bastó solo una vez.....dificil que le entre......a menor que sea por el *........😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 ELIAN O NIKOL DELGADITA CHATITA ECUATORIANA --- 89RL+ Bueno, decidí darle la oportunidad a esta flaquita, por cuanto sólo su cuerpo me empilaba y veía que los HDL se atendían con ella: 1.Descripción del Rostro: rostro pequeño alargado, nariz que sobresale puntiaguda, cara de brujita....🤔 2. Edad: 22 años aunque parece de menos por su cuerpo….TMR 3. Talla: 1.58….. 4. Color de Piel: CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO, senos pequeños, BUENA cintura, nada de barriguita. Lo que la caga es su carita de brujita…..😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpito delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero ya la reconocerán…..🧐 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje de 02 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: me gustaría que lo dé, me dijo NO HACE…….🥵 11. Mamada: Si menos por 2 minutos, si lo hace de forma aceptable, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno a ella siempre la veía y me empilaba su tamaño, y cuerpito delgado, pero le bajaba su rostro…….pero al consultarle me dio una buena impresión, y en una anterior oportunidad me agarro los huevitos, y eso me termino de convencer de entrarle. Bueno, luego del oral descrito, hicimos contra la pared, misionero al filo de la cama, misionero doblando sus piernas, cowgirls, perrito sobre el filo de la cama y perrito sobre la cama, terminando en esta pose de dejar su ración de lechecita…. Para ser una primera atención, fue aceptable el servicio. ....😋 13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…… 14. Besos en la Boca: no lo intente…….ni me inspiró….solo su cuerpito me jaló…… 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox …………………35 soles el servicio 16.- Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto tiene espejos…..y tenia también ventilador…… 19. Puntaje de Atención (0/10): 6..….por aceptar las poses que le propuse dentro de su tiempo limite, por indirectamente apurarme un poco al final…..por no aceptar piquitos en la boca…..por no hacer anal…., y me la baja su cara de brujita....🤷♂️ 20. Comentarios Adicionales: Bueno, en realidad, ya era tiempo de atenderme con ella por cuanto es delgada, joven, piel clara y suave, lo que si me la baja es su carita de brujita. Me animo mas, los comentarios de ella y viendo que varios HDL le entraban….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Al parecer ya esta de regreso.....😋😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer ya esta de regreso.....😋😋
EL GATO TECHERO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 La Vi cuando recorría su cuadra pero no me llamo la atención . Luego de un polvo y 4 chelas pase nuevamente la Vi sumisa y arriesgué con esta monita paloseco 1. Tipo de Rostro: chikita cara de timida pero resalta más su nariz de brujita 2. Edad: 20 maso 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: blanca o trigueña clara la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cinturita sin barriga sin tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas acordé a su porte cachetitos respondones e hinchaditos . Piernas dos palitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero la sacas por paloseco con ñanga larga 8. Apariencia / Vestimenta: faldita puteria y sostén que no se saca 9. Ajuste Vaginal: palo seco son estrechas. 60 a más 10. Sexo anal: no le pregunté. Csm pero si lo diera pago capricho 11. Mamada: me dijo hechate. Y se hecho al lado. La chupo con paciencia. Estuvo bueno 12. Relato del Servicio: me sadiekeo con su actitud de sumisa. Entramos me hizo un pekeño baile mientrasle sacaba el mazo . Me dice hechate. Se calatea y pone al lado. Aproveche pa revisar la conchita. Chikita con poco peluche labios finos me puso burro en su boca . El oral aceptable. Luego se sube. midiendo la profundidad de la penetración Luego se hecha patas al hombro. Ahí si la zampe toda. Y sentí bien ajuste. Le di parejo . L aleche keria salir y cambio a perro la chata se kiebra de lado . Táctica de las perras pa que no le entre toda . Se la metí a media caña si metía toda chocaba hueso con cadera le digo que se cuadre bien. Y me dice la última pose ahí acaba tu tiempo. . ya que xuxa trate de darle lento pero seguro. La perra mojó y sentí caliente su xuxita. Con eso ya no pude. Y salió el poco kuaker que me kedaba 13. Higiene Personal: bueno sin kejas 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 30 buen precio más 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasaje última esquina 17. Número de Habitación: ns 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado. Se lavo la concha pa estar fresca 19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno culito y ajuste vaginal. 7 lo malo no saca sostén te apura pero leve y la nariz 20. Comentarios Adicionales: Para ser puta debería hacerse una rino plástia total plata fácil no le falta . Tiene gente está enana . A pesar de ser relojerita y no calatearse completo
Gabo25 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de nariz pronunciada 2. Edad: 24 por ahí 3. Talla: petiza 150 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cinturita, casi nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña q hacen armonía con ese culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo dice el nombre de su cachudo ( Daniel) 8. Apariencia / Vestimenta: tapa tetas y faldita blanca 9. Ajuste Vaginal: 60% papita depilada 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: aceptable, por buen tiempo gp pero no bolas 12. Relato del Servicio: la vi a esta palito seco me puso fierro ese cuerpito consulta y pa dentro. Una vez dentro la flaca te quiere hacer entrar en confianza te bromea y te habla cualquier huevada, una vez calatos su paleteada y su punteada de ahí comienza con el mamey descrito, luego le pongo a filo de la cama tipo misionero ahi la bombeo y le chupo sus limones de ahí cambiamos perro luego conwgirl ahí se mueve bien esta perra luego pido conwgirl invertido ahí sus lapos en ese culito para q se mueva más ahí bote la leche 13. Higiene Personal: todo bien solo pequeño olor de boca cuando se te apega de ahí todo bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: molí 17. Número de Habitación: room 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts la perra se deja garchar bien pero le falta entregarse un poco más 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las palitos secos aquí es. no es un polvaso pero si califica para repetir.
Publicaciones recomendadas