KENICHI 10 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 pensandolo bien tenia una sonrisa.....😘tik tok This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
R a Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 (editado) Domingo 17/07 Llegue plan de 3 PM, di muchas vueltas por qué no encontré alguna paloseco que me agrade. Luego la vi desde lejos que por un tiempo prudente nadie le entraba , pensé que era por algo debe ser relojera o algo así me dije así mismo. Quise sacarme el clavo y me le acerque la saludé y le consulte en que consiste su servicio y me dijo muy amablemente que todo lo normal que ofrecen y que no hace adicionales salvó el anal pero depende de la herramienta. Y máximo 20 min. Bueno accedí y entramos. Yo cuido mi físico y mi higiene, estaba bien perfumadito 😂, me la acerco ni bien entramos, le froto la espalda y le agarro el cabello con 1 mano y le paso los labios por el cuello y con la otra mano le masajeo sutilmente esas nalguitas. Se estaba exitando bien está retaca, lo sé por su respiración y los latidos acelerados que tenía. 1. Tipo de Rostro: no es guapa que digamos pero si atractiva. Único detalle su nariz. 2. Edad: Yo le pongo 22 Max 3. Talla: 1.55 a lo mucho 4. Color de Piel: entre trigueña clara y blanca, me gustó mucho la suave piel que tenía. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ poca/ Barriga plana/ pequeños y a disposición total. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ pequeño pero suave/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de un hombre arriba de su trasero. Imagino será su marido, igual poco me importa. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top y un faldita negra si no me equivoco. 9. Ajuste Vaginal: 65%, tenía poca selva, estimular a esta flaca fue fácil. Acariciar desde el cuello, pechos sin tocar el pezón, cintura, monte de Venus y luego llegar a su papita fue exitante. Estaba lubricado ya sin penetrarla. 10. Sexo anal: no quiso, solo a los que tienen el miembro small les atraca me dijo. 11. Mamada: fue rico a mi parecer, suave y juega con la lengua. Pero succiona rico la cabeza, fue por 4 min aprox. Aprovechando su papita que lo tenía al lado 🤤 12. Relato del Servicio: Luego de la Felación, procedí a acariciar su piel y la puse en 4 de una manera brusca y sensual a la vez. Jugué un rato con mi pene en la entrada de su vagina. Ella ya estaba húmeda por los previos, se lo introduje y estaba caliente, que rica sensación. Fui de poco a más pero siempre con el contacto sobre su piel y sus zonas erógenas, me la monte aún estando en 4, la cambie a misionero dónde aproveche esos limones y pase mi lengua sobre el contorno del pezón mientras la penetraba y acariciaba su cuello. Estaba bien húmeda, pare rápido para que ella quiera más placer y hacerla adicta a eso. Le pedí que se monte y se puso a ranear bien aunque no es su fuerte, seguí dándole yo también por abajo y ya sentía salir el colágeno. La cambie a cowgirl invertido pero puse su cabeza en mi cuello cosa que con una mano mantenía elevado su pelvis y con la otra acaricie su clitoris. Logró venirse un poco pero el olor de sus fluidos no fue de mi agrado. Logré venirme y me quedé un rato en esa posición riendonos los 2. Me pase paños húmedos y le ofrecí a ella también, un conversa cambio de números y chao. 13. Higiene Personal: no percibi malos olores incluso olía rico su pelo, salvo cuando se vino un poco ella. sus fluidos no son agradables diría yo, quizás por la falta de higiene o por alguna infección. 14. Besos en la Boca: no beso a kines 15. Precio: 30 lápices por 19 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 29 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño diría yo, pero suficiente para el coito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta ser más loba a esta monita y mejorar en su felación. Después me gustó su predisposición, ajuste y no relojea. 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver solo para insistir por su colita. Quiero probarlo, debe ajustar bastante. CAMBIEN LOS COLCHONES Y CAMAS HIJOS DE PERRA. Editado 20 de Julio del 2022 por R a Room
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: NO ES TAN AGRACIADA 2. Edad:21 AÑOS 3. Talla: 1.52, PESO 45 KILOS 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA PEQUEÑA, CERO BARRIGA 6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE, CULITO CHIQUITO , PIERDAN SUPER DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: ARRIBA DEL CULO DECIA DANNY, esposo mio, otro en las muñecas un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: top y short. 9. Ajuste Vaginal: 90% me revento el pajarraco 10. Sexo anal: no me lo dio pero se miraba usado, no trajinado pero ya comió por ahí 11. Mamada: normal nada de otro mundo, 12. Relato del Servicio: no es tan fria, se deja meter mano. la manosie a mi gusto le comi las tetas pequeñas, me la chupo maximo dos minutos entoces le dije que chambeara: comenzo montandose 5 minutos con la espalda atras, luego cambio a la vaquera estuvo saltando otros 10 min hasta que se canso, asi que llego mi turno entonces le di de a perro durante 4 min y para finalizar le di piernas al hombro creo que la pose se llama la estanteria, lo que sea. la cargue durante 3 min no aguante y salieron los castillos. 13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lavo la panocha al final del cache 14. Besos en la Boca: no lo pedi 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero sin ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: volvería porque hay muchas mujeres bien jóvenes menores de 23 años el 70% sin exagerar el dia de hoy 27/07/22
Larry Kapinga Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2024 Q tal mis queridos hermanos asu he demorado en hacer este rt no encontraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: se ha operado la ñata está más maquillada 2. Edad: 27 ya o más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Danny en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita putera y un top entero q se abrocha por la concha no me acuerdo cómo se llama esa prenda 9. Ajuste Vaginal: nel poco 10. Sexo anal: rotundo no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Masomenos se engolosina un rato 12. Relato del Servicio: bueno gente dije entrar a la segura pero bueno me preguntó q pose la agarre primero en misionero con las patitas abiertas seguí bombeando hasta q se subió encima mío comenzó a cabalgar me abrazaba ya luego le pedí perrito aquí le di duro y parejo placa plac le daba luego la agarre al filo aquí le bombie buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pasó ph 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: no recuerdo hermanos sorry 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y pq estoy siendo bueno con el puntaje 20. Comentarios Adicionales: se ha vuelto mecánica la flaca pensé q con el tiempo mejoraría pero no, ha empeorado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Hoy sábado, estuve por este burdel, vi a esta putita ecuatoriana joven flaquita y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio algo largo pasando los hombros, risueña, de buena pinta. 2. Edad: 23 años me dijo 3. Talla: 1.60 cm aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura chica, cero barriga, senos chicos con pezones salidos, de dejo chupar poco tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece un marca en el vientre de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, cubierto por una minifaldita cumbiambera 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: se da su tiempo, lo mamo la cabeza y tronco, no visita boloñas, ni hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me hizo un bailecito para levantar el pene, la flaquita tiene buena onda. Le cancele lo acordado. Luego me desvestí, y me acosté en la cama, me hizo la mamada descrita, luego empezamos con la vaquerita en sus dos variantes, se movía bien la putita, le lance nalgadas a su culito no me dijo nada. Cuando estaba mirándome a la cara, aproveche para mamar sus tetas rico, lastima que me dejo poco tiempo. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, no roba su vagina, se ve elástica se adapto a mi falo, ella lanzaba gemidos suaves. Después le dije que se eche boca abajo en la cama le metí mi pingaza duro con fuerza, ella agarraba las sabanas duro, gemia suave, sentí buen ajuste vaginal, no aguante más y bote la lechesita, le di besitos a su cuerpito. Sali feliz. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de Huarochirí 17. Número de Habitación: No recuerdo, solo se que esta al fondo, mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos 20. Comentarios Adicionales: Lo curioso de esta puta es que después del cache, se comenzó a orinar en el tacho de basura. Amable la puta, risueña en su trato.
elprofe2 Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo buen dia hrnos, la semana pasada baje al cuchitril, por ser mitad d semana quizas el nivel bajo, tenia la esperanza d econtrar ala colocha sofia pero al parecer era cierto q se quitaba a provincia, nicol era la unica q era d mi gusto, ya la habia entrevistado antes pero aprovaba con las justas, asi q dije "q chucha vamos" me dijo llamarse nicol: 1. Descripción del Rostro: no la conoci ñangona, quizas si le he visto pero no la recuerdo, simpatica pero cuando la vez d cerca ya vez sus años, con bastante maquillaje, tanto q su cara es mas blanca q su cuello, usa braquets, cabello lacio hasta los hombros, aprueba con 12 2. Edad: sus 28 a 29 abriles le calculo. aunq de lejos por su silueta se le ve mucho mas joven... 3. Talla: con sandalias chatas 1.56 aprox... 4. Color de Piel: blanca pero no leche... piel suave, se nota q se cuida... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, a pesar d sus años y la maternidad se mantiene en forma / todavia hay, ligeramente cuadradita pero lo disimula usando la falda hasta el ombligo y bajo la blusa / poco, nada rrochoso / aqui punto en contra, caidos y pezon grande, se nota la maternidad, no provoca chupar teta 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, no resalta mucho / culito chico, como dije sabe usar la ropita para verse bien, pense q tenia un culito cacheton pero me estafo jejeje, al menos se defiende en perruno / bonitas, blanquitas, suaves depilada / pies limpios bonitos, cuidados.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el q mas recuerdo en su espalda baja "DANNY esposo mio" grande y feo 8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q la he visto siempre faldita hasta el ombligo y algun polito de tiritas y sus sandalias chatas, de lejos se le ve joven y rikita, al menos disimula su edad... 9. Ajuste Vaginal: regular, labios bien salidos, y moja bien, pelada total... 10. Sexo anal: no le pedi, pero se nota uso 11. Mamada: aqui si me gusto, buena mamada, con mucha calma, paciencia, facil sus 4min, y hacia caso a mis indicaciones, buen punto, lo dejo bien bien tieso... 12. Relato del Servicio: luego del mamey, le dije pa empezar en perrito, buena vista, y supo quebrar la espalda pa darme todo su potito, ahi aplique buen rato hasta saciarme, los cambios d pose lo haciamos ami peticion, buen punto, luego al filo pa besarle el cuellito, tbm buen rato aqui, pa terminar le dije pa hacerlo paraditos mirando el espejo y ella acepto, como dije muy colaboradora y nada d reloj y sin peros 13. Higiene Personal: limpia, al final se paso sus pañitos humedos. buen punto... 14. Besos en la Boca: nada, tampoco provoca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: las ultimas veces la veo en el 13 sino me equivoco y frente d ella esta su amiga q aveces se ecierran por momentos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, si bien aprobo, no creo q repita, no me gusto sus tetitas... prefiero una mas teen... 20. Comentarios Adicionales: viendo la info de los hrnos anteriores no creo q le aya entrado con la ñanga anterior jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
7PK2 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril A esta flaca ya la tenia divisada , por ratos haciendo hora con su amiga Evelin que esta a su frente , en una de esas la veo libre, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara ovala , nariz recta , ojos medianos , cabello lacio negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños con pesones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño , piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letras grande por la parte baja media de la espalda y otro tatuaje tambien de letras por la parte interna superior del brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Top , calzon y encima su putifaldita 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio 11. Mamada: Aceptable, en engolosino con el tronco agarrando de la base, chupadas por los costados , algun intento de gp , no bolas 12. Relato del Servicio: Una ves dentro , se pone de espaldas , me acerco para una punteada mientras baila al compas de la musica por un momento , luego procedemos al pago respectivo , alguna conversa breve mientras nos quitamos la ropa , me echo al medio de la cama y ella a sentarse a la altura de mi pierna para el oral respectivo por 2 min. y medio aprox. , luego procede a cabalgar de espaldas mientras la voy nalgeando y viendo como se mueve , procede a voltearse para cabalgar de espaldas , primero con unos sentones mientras voy sujetandola de las manos , luego cabalgar normal , voy amasando sus tetitas , no chupar ya me lo habia dicho previa consulta, luego le digo para cambiar a perro , se posiciona al medio de la cama , voy penetrando mientras sujeto sus caderas , por ahi suelta algunos gemidos , sigo aumentando las revoluciones con algunas nalgadas , luego pasamos a misionero al medio de la cama , piernas al hombro mientras amaso sus tetitas , luego ambas piernas abiertos para acercarme un poco , sigo penetrando mientras sigue con algunos gemidos, le pido cambiar de nuevo a que cabalge ,procede a hacerlo nuevamente de espaldas , despues de un rato siento la leche venir , le digo que cabalge mirandome defrente para poder terminar, empieza a cabalgar mientras acelero un poco las penetras sujetando su cintura hasta que ya no pude mas y termine. Aseo personal , conversacion breve mientras nos ponemos la ropa , besito en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia , Agua , PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable , colaboradora con las poses y no me relogeo.
Publicaciones recomendadas