EL PAPU GOMEZ Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 estaba de compras x lima y de pasada me voy a pasear x esta galeria 1. Descripción del Rostro: de chiquivieja cara pequeña labios chicos nariz respingada pequeña cabello lacio negro si llama un poco la atencion 2. Edad: 26 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña clara casi nlanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si hay/ cinturita / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:acirde / chico pero formadito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de jean y blusita 9. Ajuste Vaginal: no lo tome 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: es experta chipa cabeza tronco hace gp juguetea con su lengua comenze yo parado y luego sobre la camilla 12. Relato del Servicio: Estaba x lima haciendo mis compras y me anime a venir x aca sotano pura veneca arriba igual me encontre con una peruana pero no hace adicionales asi q me fui al sotano de nuevo y veo a esta flaquita peruana consulto me da su precio regateo un pcoo y pa dentro me hizo el habla charlamos un poco y comenzamos con el paleteo se saca su jean su bluza pero no se saca el sosten amazo ese keke y manda saludos en cuclillas de ahi me hecho y seguia la atoro me pjea y seguia babea chupaba con ganas hasta q no aguante mas y escupo xd ella me saca el poncho y me limpia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 40 Compelto queria 80 lo puede dejar. A 70 igual mucho creo yo 16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado 17. Número de Habitación: 203-c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cubil pequeño e incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 6.7 trto 5.2 20. Comentarios Adicionales: le subiria mas si me haria unos masajitos pero queria 50 no encontre a sandra ni lilagros o no las ubique 1
Publicaciones recomendadas