Jump to content

Anais - culonasa caballona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada me quedó pendiente atenderme con esta caballona a la cual le había echado el ojo varias semanas atrás por usar una licra con semejante culaso. Mi atención fue una decepción total. 

1. Tipo de Rostro: Cachetona 

2. Edad: en sus 30s 

3. Talla: es alta, debe pasar el 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños y tienen sus rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero cuando se saca la licra se desparramaba. Cuento más en el relato. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y top de masajista. 

9. Ajuste Vaginal: lo justo 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: monce, lo hace por cumplir y hasta que se te pare no más 

12. Relato del Servicio: Bueno la había chekeado antes porque estaba cerca del stand de Jessy al final del pasaje 6, pero siempre optaba por la bbw blanquita. Esta vez fui con la intención de sacarme el clavo, así que la abordé y quería 70 por el completo. Me di una vuelta y volví a preguntar y conversando atracó 50. Lo bueno de esta chama y que me dio confianza es que es bien habladora, no parece botada. Me baje el lompa y me puse el jebe. La chupada monce bien monce csm, lo hace por cumplir y solo hasta que se pare; se paraba quejando del sabor del condón. Yo ya quería probar ese culaso así que le dije que se baje la licra, su culo se desparramó csm, se ve mucho mejor el pantalón puesto; igual no deje que me afecte y empecé el manoseo bien maleado. Ya estaba duraso y le dije que se ponga en la camilla de piernas abierta, acá murió todo. Apenas abrió las piernas salió un olor que me produjo unas nauseas y sacó de onda en una. No sabría decir si es alguna enfermedad porque me fije en su concha para ver algo y no vi ninguna protuberancia ni secreción raro; era por lo menos una pésima higiene. Eso automáticamente mató mi soldado y no pude seguir con el servicio. Ella me preguntó qué pasó, solo le metí un floro que ya estaba cansado y todo eso. Solo quería salir rápido de ese lugar porque el hedor me estaba asfixiando, ya ni siquiera para pelearme x mi plata. Me cambie rápido y me quité. 

13. Higiene Personal: Como mencioné en el relato, apenas abrió las piernas salió un olor que me mató el momento. Hasta nauseas me dieron, lo peor es que se me quedo el olor en la nariz después y tuve que meterme el jabón liquído con el que ando a las nariz para que se me vaya. 

14. Besos en la Boca: no pido esto 

15. Precio: 50 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: Pasaje 3, no me fije exactamente pero debe uno del 1123 al 1121, casi cerca del stand de la morena María Luisa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, es habladora y entras en confianza rápido pero ese olor ptm, la higiene es fundamental en este rubro. 

20. Comentarios Adicionales: Una decepción. No volveré a atenderme con ella, por lo menos me saque el clavo. Igual hay varias culonasas en Lima Park que están aseadas y valen la pena. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1