Jump to content

Nicol / Chata ecuatoriana clara power / room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado ovalado, ojos y nariz chica, simpatica, pelo lacio con moño blanco, frentoncita pero armonica con su rostro

2. Edad: 25

3. Talla: recontra chata 1.50

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata power / si tiene cintura quebrada, pero tb su guata que no llega a fastidiar / medianos que me dejo lactar, es bonita la chatita 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande muy rico / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno como de una corona en el centro de la espalda y algunos mas

8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda amarilla y top floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: dice que no da, pero si tiene su uso

11. Mamada: buena tecnica, solo tronco pero sabe que puntos chupar

12. Relato del Servicio: vi a esta chata concentrada en su celular y floreando con su amiga, al rato decido consultarle, se la ve agradable y aparte me parecio bonita, le entre; ya dentro nos saludamos y le empiezo a mañosear el rabo para lo cual no se hace problema, de ahi ps sigo sobando y ps tb sus senos y nos desvestimos, de ahi empieza el mamey, me echo en la cama y ella se pone en diagonal de manera que podia pasarle la mano x el culo , ahi tb le tocaba su raja mientras que ella la chupaba lentamente, le agarre su cabecita y ps le ayude a que entrara un poc mas, de ahi ps empezamos el polvo, comenzamos en misionero donde la empiezxo a bombear, pegamos rostros e hice juego de piernas y por ratos le lactaba sus senos, la kine toda tranqui en silencio, de ahi pase a costadito por un rato con las manos en las tetas, de ahi la puse en perro, ahi consult x su * luego de pasarle dedo, note que ya tiene varios pliegues borrados pero me dijo que no daba, luego de ello ps volvi a misionero y luego la pongo boca abajo de ahi bombeo a full speed y termino, termine dandole su beso en espalda espalda... de ahi ps nos vestimos y adios ..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 es buen polvo la chata, se ve fria en la puerta pero adentro se porta bien

20. Comentarios Adicionales: estaba preocupada por plata, imagino que su caficho la chanca duro si no completa su cuota... Bros

@LORD VAAKO@WHITTAKER@El portero del foro@SAGITARIUS37@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

This is the hidden content, please