savarese Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: semi-redondo , maso de feiz, pelo negro lacio 2. Edad: 38-40 añartus +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / yes, unos rolls / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnosos, xxl , gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: leguin plateado y top negro 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: sii...runta, sii..nta 11. Mamada: se tomo su time, GP, ricooo 12. Relato del Servicio: Despues de testear a un par de caninas y no llegar a un acuerdo , me tuve que inmolar con esta milf vnk, lo bueno es que de una me atrako darle por su tremendo botamaiz, asi que a comerrr fast al room, nos metimos a la ducha pa refrescar el body cacheteando esas nalgotas que se cayeron por la gravedad ja ja ja, ya frescos ysecos, empezo con un mamani al filo del catre atorandose a su gustacho , sabe el oficio y ya ensalibado el nepe le pido en patas al hombro el marrano se unta la manty y ella misma se lo coloca en la tranquera y yo solo empujo y resbala tutto hasta el fondiu ja ja ja, a darle como descosido full maquinon , su feiz era un amasijo de contracciones pero aguanta estoicamente la bich diciendome que le de duro caraj.. tuberaza me resulto , mas pa mi dandole sin descanso y ya el rozamiento continuo perpetuo mello mi concentración y termine soltando los bastardis con glory , la asepcia de rigor y safe con los porongos vacios, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: naca la pirinaca 15. Precio: 30 mil barritas inc. el marrano a full + 8 mil barritas del room 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza San Nicolas - Centro de Barranquilla 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache , maso la privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas