Jump to content

HYROMI AGENCIA DULCE TENTACION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: le calculo 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito subida de peso, no gorda ni con wata, pero tiene unos gramos de mas, poca cintura, pechos normales, no pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito subida de peso para mi gusto, no es plana, tiene su culo, las piernas normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva braquets

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short y un polito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da, se le nota cerradito el culito

11. Mamada: no me lo dio

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y decidi llamar a la agencia, me mandaron la carta y escogi a Hyromi, en la foto  se le ve delgada, y un poco mas morenita, llego, me entusiasmo prque no se le ve mal,  comienza a bailarme olia rico, fui en la mañana y aparentemente aun no habia atendido, me dejo besarle el cuerpo, chupar sus tetas aunque despues me conto q no le gusta q le chupen las tetas, le mordi las nalgas, me saco el polo y se dio vuelta y me comenzo a bailar sobando mi pinga con su trasero,  se quito la lenceria, me puso el condon y comenzamos con el acto, se hecho  para darle de misionero, le di patas al hombro, tienen en su depa un sillon de eso curveados y le di ahi harto rato en varias posiciones, la volvi a la cama, se monto encima, pone cara de traviesa cuando la pones encima aunque no sabe moverse, le di hasta que me canse, la puse en perrito una vez mas y tuve que forzarme a botar la leche, me fui a la ducha, ella se quedo hechada, le pedi toalla me la dio y agarro su celular, me heche a su lado intente conversar un poco, segun ella es de tingo maria pero que este mas al pendiente de su celular y que te responda mecanicamente con un si, no y talvez me llego al pincho, no me dio ganas de volver a meterle pinga, ,  puntos en contra: como mencione, no sabe moverse, aunque ajusta un poco no se moja, tuve que pedirle hasta en tres ocasiones que se heche lubricante, no es conversadora, no masajes, no chupada de pinga (aclaro que si bien no se lo pedi es como pedirse un lomo saltado y que te venga sin carne), en conclusion: no regresaria por ella.

13. Higiene Personal: me recibio oliendo rico, ningun olor extraño en sus partes

14. Besos en la Boca: no se lo pedi

15. Precio: 170 incluye depa

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Dulce Tentacion

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado achinadita por eso me gusto

2. Edad: dice 22 aunq si los parece

3. Talla: 1.60 a 1.65 no es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito rellenita, como dice el hermano no está gorda, solo poquito rellenita, lo demás está bien

6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota / si hay culo / normal según el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rogó bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal: no lo da, cerradito

11. Mamada: de una ya que Lesly no me lo dio

12. Relato del Servicio: ya que no fue tan bien con lesly, pedí a hiromy que de una le dije me cobró que me dejaste esperando afuera unos minutos, se mató de risa, y bueno unos picos besos, y el pre y su mamada que si estubo buena aunq algo incómoda los brackets, primero ella se monto y de una una santa cabalgada se mueve rico conoce su chamba, luego misionero, de perrito cowgirl y me cansé, hablamos buen rato y pal 2do round empezamos  con ella de costado una pierna al hombro, luego las 2 al hombro, misionero, perrito le encanta, le di duro y a gemir, luego me dijo dame al filo de la cama en perrito, ahí le di otra santa samaqueada que empezó a gemir más y a arañar las sábanas y ahí de nuevo a misionero al filo de la cama y afuera la descendencia

13. Higiene Personal: recién bañadita

14. Besos en la Boca: si me dio

15. Precio: 160 ya que a Lesly le pagué 170

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 933 674 650 depa dulce tentacion

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): atención un 6 si me atendió bien, cuerpo un 5 tiene para mejorar más ese cuerpito

20. Comentarios Adicionales: