Jump to content

Racing Sara Colocan 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda de tez blanca casi leche

2. Edad:22

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rabona de cintura pequeña y barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con tira en un hombro

9. Papita: blanca con vellos negros

10. Servicio Adicional: no da, o debe ser mucho más caro

11. Fellatio: se entretiene en la cabeza con juegos de lengua, bueno, pero solo para armar lo suficiente

12. Relato del Servicio: dando vueltas mismo colón esperando descubrir nuevas carnes, vi está mina blancona de pelo negro cara redondeada parada en el cuarto 52, y decidiendo entre otras 2, una China del cuarto 16 y una rufiana bien despachada del cuarto 25...pero entre en el 52

Entre pague, se sacó el vestido y tiene ricas tetas, sentada me lo chupo según lo descrito y luego se echo y abrió las piernas, comencé a trabajar y después de un rato le pedí nueva pose y se hizo la sorda, seguí trabajando a insistí nueva pose y mire dijo, ya pero en esta acabas...Me quedé asao otra pendeja q cree q por ser bonita se sobra y no trabaja, no me quedo más q cambiar de costado y terminar allí, ya algo molesto, después me buscaba conversación pero la deje hablando sola y me fui.

13. Aseo Personal: papel para los 2

14. Trato de pareja: no, en medio acto intente chupar sus ricos senos y grito: nooo por solo 40 soles me vas a chupar mis chichis, que vaaa, así que más asado me fui.

15. Precio: cara todavía, 40 soles, lo bonita no cubre el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: propio del local

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 7 atención 5....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomienden una buena mona para sacarme las malas atenciones que he tenido. Pdta fecha 22 abril 7 a 8 pm.

Publicado

hola hermano de leche @@shoemaker ayer jueves que baje si pues la vi es bien bonita y un culazo que abuso, pero es cierto de la semana pasada esta por aca ya que el sábado pasado la vi en ese cuarto 52 ý participo en el mis colita donde quedo segundo puesto, además es amiga de la del cuarto 9 que también es otra abusivaba jajaj pero a esta la del cuarto 9 la veo mas seria y con pinta de estafa jaja, pero en síntesis las 2 son potras jajaj y buen rating.

Publicado

Si pues, para mi calificó como estafa. Una sola pose y la que ella quiso, no atacó perrito ni besar sus titits y como que ponía su mano entre nuestras partes y caro. Ya me tocará descubrir una buena potra q valga la pena.

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe donde esta esta flaca? si sigue en La mona si alguien la ha visto en algún otro lugar?

• 1 month later...
  • 6 months later...