Jcarlos87 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Actualmente me encuentro en la ciudad de Huancayo, y les comparto esta desagradable experiencia, además la duda del número pues es el mismo del tema Jazmin; paso a narrar lo acontecido: 1. Tipo de Rostro: Achinado, en lo poco que se vio pues todo el tiempo con mascarilla 2. Edad: Ella dijo 19, quizás 25 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: canela, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Algo delineada/ un rollo nada exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha/ pequeño delgado/ torneadas, acorde con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré observar alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Típica Universitaria 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básico, sin técnica; sentí el rozar de sus dientes 12. Relato del Servicio: Fue un servicio muy venido a menos, de esas chicas que sinceramente no estimulan nada, no son participes, ni ponen entusiasmo o dedicación a la atención. Como mencioné al inicio esta búsqueda proviene del tema Jazmin; luego de leer la narrativa contacto con la susodicha quien luego de dos dias, me indica los detalles del servicio, pido foto para reconocerla y me envían foto de una nena, en ropa de colegiala; obvio que pensé no seria real, pero bueno. La cita se da en la esquina del Av. Huancavelica y jr. Ayacucho ( los de Huancayork) saben que esa zona ahora, tiene muchos venezolanos choros por ahi, me indica alquilar una habitación a media cuadra, llamado Barton si mas no me equivoco, tomo la habitación y aunque dijo llegaría en 10 minutos, llega en 20´. al tocar la puerta abro y frente a mi, una chibola de talla mediana, delgada me pareció simpática, pero desde que entro hablaba con el celular y en altavoz se escuchaba a una mujer al otro lado de la línea, me informa que solo puede estar media hora (eso me bajoneo) pues se habia acordado una hora por WhatsApp; lo peor llega con la atención, ella me dice:" Empezamos" se desviste, y se tira en la cama con los ojos cerrados; ... (yo pensé : querrá que la viole?) me acerco y al sentir mi verga con protección me dice:" por favor no tan fuerte" ni me acercaba y me ponía peros, su mamada como lo indique básica, y sin técnica, tanto que en un momento sentí sus incisivos; no tiene entusiasmo, se pone de espalda y yo en cucharita, igual lo mismo; no participa y encima cierra los ojos, no es que desee buscar cariño en el servicio, pero tampoco quiero sentirme un viola niñas; luego de eso no dejaba ingrese todo pues ponía la palma de su mano para contenerme y encima, gemía como si fuera virgen; honestamente todo sin interés de brindar servicio. es mi corto pero sincera narrativa para mi un palo seco, sin ganas de nada! 13. Higiene Personal: No percibí malos olores y/o desagradables 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 100 media hora/ no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: De eso se trata esto, es el mismo de Jazmin, no sé y solo especulo si es Jazmin la otra amiga que coordina las citas, pues la Kine me dijo que era una agencia de dos: 932696093 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo muy elemental, tampoco es garantía de limpieza/ la privacidad es lo mínimo solo cachas y te vas. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo= 2/ aptitud = 2 20. Comentarios Adicionales: Muchas dudas de si esa agencia es de dos, como menciona la Kine, pero si escuche la voz de una mujer; en fin! no volvería a pasar por esa Kine, pues quita toda la arrechura que uno pueda traer, desmotiva! Ni el cuerpito de teen le ayuda, pues su aptitud es pésima. 1 1
Publicaciones recomendadas