Jump to content

ELIZABETH semi-milf carnosa "vendedora de tintico" full* // PASEO BOLIVAR - CENTRO DE BARRANQUILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro "crespa"

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordare

8. Apariencia / Vestimenta: leguin plomo y top de igual color

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ajustaricoo :dribble:

11. Mamada: delicioso, por buen time con GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

me desocupe tarde a golpe de 4pm en adelante y despues de no encontrar kines que atraken en la plaza de San Nico me fui al Paseo Bolivar a testear a las vendedoras de tintico , estaba por cerrar trato con una chata Maria vnk de rico culo goldo pero la notaba con dudas y eso no me cuadraba asi que safe nomas, llegando a la interseccion con la kr.43 , la vi a esta morena crespa de mirada picara, me sente a su lado y me ofrece tintico, ahi le parlo sobre la situazao y me dice que yes, cuadramos la vuelta y chevere acepto los fetiches, tons al telo , nos bañamos y ya fresh a darle una violada a su boquita de caramelo por buon time, ahhhh ricoo parces , tocaba probar ese postresazo, le puso la manty a su paneton y le meti el diente:dribble: en firulais , delicioso ella me colaboraba meneando ese botamaiz a buen ritmo ensartandoselo a place de ratos yo tomaba la posta y le daba duro y parejo hasta que cambiamos a paticas al hombro ahi queme cerebro la vision de la sodomizada anal me puso el kiii al maximus y termine soltando los sayayines contentus, nos bañamos newmente y la despedida con la promesa del repeticua, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: pikachus en el adios

15. Precio: 50 mil barritas full* + 9 mil barritas del cto. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PASEO BOLIVAR - CENTRO DE BARRANQUILLA

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache / si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:  buena culiada, me dejo seco de res, implikada al 100to. x 100to:beauty:.

This is the hidden content, please

• Haha 1