Jump to content

Sofia cucardas pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me fui  sicaya para llevar una mercadería, a la vuelta se me entró la curiosidad de ver quebtal estaba este antro, la puerta de su cochera está cerrada solo esta abierta la puerta del portón, un poco más abajo pasando la chacra que esta a su costado, en un portón grande hay espacio para cuadrarse, si van con movilidad, deje el carro ahí y me fui al chonguito, llegué toque el timbre y salió el tío, abrió la puerta y me cobra las 50 lucas, lo sigo y me lleva hasta su barra, o donde vende la cerveza y hace los cobros y me entrega un tiquet, al costado de la barra en una especie de sillón, reposaban 3 chicas, todas mayorcitas y nada simpáticas, la única que se veía más o menos, estaba fichando con un piraña, media blanconcita, pelo rizado y entrada en carnes, ya había pagado mis 50 lucas así que moral tenía tenía cachar, no pensaba gastar en las chicas que estaban sentadas, el local estaba vacío, así que opte por sofia.

1. Tipo de Rostro: de señora que se conserva

2. Edad: 40 por lo menos

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, muy poca, tiene faja/ cheleraza/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande pero fofo/ gruesas y con vellos en las pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo cuando sonrió tenía su puente de plata en sus dientes frontales

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo negro con escote, hilo negro con  blondas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: hastanla weba ni me lo paro, así se la empuje

12. Relato del Servicio: con el ticket en la mano miro a las chicas y ya ps moral escogí a la menos peor, le digo vamos? Y me dice tiquet primero papi, se lo doy y lo guarda en su carteristas, ven me dice, la sigo al fondo a un cuartito con puerta de madera que asumo era u a cocina, se empie,a a desvestir, yo también y al lado derecho de la habitación hay una barra y procedo a dejar mi ropa ahí, me acerco a ella, no se saca nada de arriba y empieza con oral básico, y se hecha y abre las piernas y me dice cachame, y con la pinta medio muerta me subo y entra y baila con bolita en campana, hice mi mayor esfuerzo por recordar a otra nena, y poco a poco se para el muchacho, pido perrito y seguía bailando el muchacho, luego pido costadito y ahí recién siento ajuste, después de un rato bote la leche me dio papel y me limpie y salí del cuarto sin pena ni gloria

13. Higiene Personal:no había olores, excepto su perfume barato era feo

14. Besos en la Boca: nahh

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas pilcomayo

17. Número de Habitación: la unoca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es privado al fondo se ve una ventanita que no tiene ni  cortina y se ve hasta atras

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, fui temprano o también  4 de la tarde, cuando salía entró dos chicas una medio joven y la otra mayorcita pero entrada en carne, escuch que el tío decía llegó la colocha, coloca y todo pero no pasaba nada para gusto.

• Me gusta 3