Pancho Gutiérrez Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Hace un mes caí por el local, venía con unos tragos encima, después de un par de atenciones y unas chelas, me quedé sin efectivo. Entonces me percaté que había un cajero, aunque no me animé por tantos incidentes con las tarjetas. Afortunadamente una flaca accedió al yape y se solucionó. Pero para una próxima, alguien ha sacado efectivo y sabe cuál es la comisión para Master card y si está todos los días o solo fue esa noche. Saludos estimados.
Bad Boy 10 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Creo que por cada 50 lucas que vas a retirar te cobran 10 lucas de peaje.....
metalgeo5 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Antes de la pandemia te cobraban s/.7 por cada s/.50 que retirabas, ahora no se si lo habra subido.
Rafa.Nadal Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Bad Boy 10 dijo: Creo que por cada 50 lucas que vas a retirar te cobran 10 lucas de peaje..... Si ahora son 10 soles por cada 50 lukas un robo de la patada por eso muchos hermanos cuando van y le dan los precios del retiro de efectivo se desaniman y dan media vuelta . Yo mismo me desanime una vez porque quería sacar 200 soles y tendría que pagar 40 soles están bien Huevones la verdad .... Lo justo para mí sería 10 soles por un retiro de cualquier cantidad . Saludos 1
Publicaciones recomendadas