Jump to content

Una rubia paraguaya , no me dijo su nombre jaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , simpatica 

2. Edad: 22 y si parece de 22

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, casi nada de barriga , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culazo y piernas de acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,excepto que tiene bastantes anillos en sus manos

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en baby doll rojo transparente con hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: Si tiene 7/10

10. Sexo anal: Si da pero tienes que hablarlo personal

11. Mamada: Buena, buena chupada de cabeza y bolas , casi me hace acabar antes del cache

12. Relato del Servicio: Con dinero recien depositado fui a ver que de nuevo habia en tacnita, me salio esta chica que no la habia visto antes, la contacte, y me cito por Mercado21 un hotel de ahi cerca, la veo y es tal cual sus fotos eso me sorprendio y me prendio mas, estaba con otra que se anuncia como "araceli"  en el mismo cuarto hablando y sin duda tambien me la voy a comer porque la vi en vestido gris transparente casi estaba buena esa flaca xd , me dice que hace adicionales como oral sin pre y anal, le digo que no quiero le pago su media hora y comienza a chuparla un ratazo, pero bien chupado lengua por todo lado , mientras hacia eso le metia dedo y se deja no ma acariciar todo hasta su anito , me dice que ya quiere coger que esta caliente, se monta y empieza  se mueve bien , luego al filo de la cama de perrito, luego parados empieza a gemir , me pide misionero , mete sus uñas en mi espalda, sigue gimiendo , ya me estaba cansando de tirar jaja le digo que se ponga de perrito otra vez y ahi bote todo el cuaker.  Comenzamos hablar que es de Paraguay-Asuncion y se quedara hasta el 15 de diciembre y si le va bien todo el verano. 

13. Higiene Personal: Totalmente limpia

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 70 momento ,110 media y 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunca en estafa como "Rubia voluptuosa" o "Sexy rubia"  981782978, me dijo que cambia de numero constantemente

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio totalmente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buen kche , pero falta no se que para ser un 10/10 , si volveria te hace sentir comodo la flaca, no te dice que no a ninguna pose y hasta ella suele llevar el ritmo.

• Me gusta 1