Jump to content

Thali 936998795 Huancayo - TRATO PESIMO MALA GRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl, estoy aquí de nuevo, mi flaca esta con la regla y no quiere cachar y encima esta con una actitud del orto, como estaba recontra arriola busque a una putilla barata y la verdad que estuvo hasta el pincho, con razón tan barato dije en mi mente. 🥴🥴🥴🥴

1. Tipo de Rostro: Fea, no se sacó la mascarilla en todo el mate, así que, solo llegué a ver que es narizona (cuando me hizo el oral, el cual estuvo hasta el pincho, ya lo relataré después)

2. Edad: 33

3. Talla: 1.62 m.

4. Color de Piel: blanca/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda hasta la weva / no tiene, pura wata / gorda rolluda / tetas planas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales( con la panza, ni se distinguen las caderas☹️) /  culo caído (hasta la weva) / piernas normales (ni muy anchas, ni muy gordas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchas estrías en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Como una tía que vez en el mercado (así medio hasta el picho) / pantalones jeans y casaca de jeans

9. Ajuste Vaginal: para mi pinga empezó con un 75% y después bajó hasta unos 65% / para alguien normal diría que unos 60% al inicio y baja hasta unos 50%

10. Sexo anal: no consulté, tampoco me interesa darle por el culo a una puta (se rompe el condón y me jodo😐)

11. Mamada: hasta el recontra pincho, una reverenda mierda, me lo chupó por 5 segundos ( creo que menos incluso)

12. Relato del Servicio: Bueno, como les comenté arriba, esta recontra arriola y mi flaca cuando está con la regla está indispuesta. Pero bueno, como ando algo bajo de presupuesto, busqué una perra así de baratija y entré a la página Skaka y encontré una que decía Thali, apasionada cariñosa o algo así. Le escribí al wsp y me dijo que me hospedara por el mercado del Tambo, eso hice, la perra me hizo esperar como 40 minutos y llegó. Al verla todo lo arrechaso que estaba se me pasó XDXD, solo al verla con ropa la vi hasta el pincho, la recibí todo alegre yo, y la flaca todo seria, entró a la habitación le di su propina. La perra me apuró para desvestirme, le lamí el culo y le agarré un poco fuerte y la puta se molestó, me dijo que la agarre despacio y no se que tanta wevada. Bueno, después de eso, pensé que me haría el oral y me dijo que no lo hacía (se pasó de pendeja), le insití y me lo chupó por 4 o 5 segundos de mala gana. Por más arrecho que estaba con ese cuerpo no me motivaba, le seguí lamiendo el culo y ya mi pinga se puso fierro. Se la metí (yo encima de ella) la perra dio un grito y ¡oh sorpresa!
su vagina esta apretada, como estaba recontra arriola, la taladré y me vine como en 5 minutos creo (estaba con la chele en la punta de la pinga), como le había pagado para dos sesiones, recargué una rato mientras le sobaba el cuerpo, recargué rápido y se la metí con furia,  ahora si me  la di con fuerza, vi en mi reloj y ya estaba dándole son parar como 25 minutos (yo encima de ella, patas al hombro), la perra estaba volteando los ojos, así que vi su vagina y esta hinchada y medio roja (en mi mente dije, creo que me pasé de abusivo), pero como la escuchaba sus gemidos de placer, me la seguí taladrando, lo que estaba seria le cambio la cara. Primero me dijo que estaba prohibido agarrar su vagina, pero con lo arrecha que se puso, le sobe bien esa cuca, un rato la masturbé y la perra se retorcía. Después pasamos a perrito, ahí si sentí el ajuste fuerte y me vine. 
13. Higiene Personal: Le olío el culo a sobaco de sudor, medio raro

14. Besos en la Boca: Nica, no beso putas

15. Precio: 50 la sesión, 70 dos sesiones + 15 soles el telo = En total pagué 85 castilloss

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936 998 795 / en skaka como Thali / no tienen local, hace salidas

17. Número de Habitación: la que desees hospedarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   la que alquilé estaba masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 (solo por el ajuste), no hizo mamada, tenía una actitud seria, demasiado mecánica.

20. Comentarios Adicionales: No se los recomiendo hermanos, su cuerpo esta hasta la weva, cuando estaba recargando le hice el habla y casi no hablaba, no te la chupa, si no estas lo suficientemente arriola, puede que ni se te pare la gampi.

Cuando la vi, me recordó a esas putas que cobran 35 soles en skoka. Solo como comentario, hace tres meses me atendí con una puta que cobra 35 soles según skaka, y era más fea que patada en los wevos (no se sacaba la mascarrilla), no me dejaba tocarla, su mamada hasta el pincho, era una gorda plana (sin tetas) y encima relojera. Ojo hdl, esas putas de 35 soles son un reverenda mierda, solo les aviso. Esta perra me hizo acordar a esas putas baratas, por el cuerpo que tenía. En fin, para 70 soles no esperaba mucho, pero tampoco esperaba decepcionarme tanto. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, Recorrido dijo:

Bueno, me da tanta risa este post, porque el pobre micropene este no podía hacer nada, amiguito el post que haces es más falso porque no comentaste que la boca y ahí abajo te olía horrible que obviamente a ninguna chica de servicio le agradaría hacer un oral de más de 5 segúndos y que incluso tenia que fingir para que puedas hacerlo y acabaste en un minuto la primera vez y la segunda vez minuto y medio ahí los que vean tu post se reirán de que puedas 25 minutos.

Y mi cuerpo y hasta mi rostro es más bonito que tu enano sin gracia.

Deberían poner filtros para que ñomos como este no le engañe así de fácil.

25 minutos jajaj 

@Machin Inspector Charapa banea a esa perra...  se acaba de crear la cuenta... es la puta barata al parecer y esta ardida

• Gracias 1