Anakin Skyw Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 (editado) Atencion de hace algunos dias. 1. Descripción del Rostro: relativamente agradable a la vista , ojos marrones algo claros , cabello marron . 2. Edad: 23 , si los aparenta , incluso aparenta menos 3. Talla: 1.68 , se ve grande por lo mismo que es robusta. 4. Color de Piel: Canela , morena . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita , se ve robusta y gorda por la talla / ligeramente tiene cintura / Si / pequeños , algo caídos , pero si se los deja chupar , no pone peros 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / culo gordo , por lo mismo que esta llenita , aguado y fofo / si 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo siento hermanos , no recuerdo bien ese dato . 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que no se preocupa por su apriencia, a pesar de ello resaltaban sus nalgas , algo descuidada su vestimenta . 9. Ajuste Vaginal: No tiene ajuste , es raro que yo no sienta ajuste , pero esa vagina era un bolsillo de payaso , no ajustaba casi nada . 10. Sexo anal: No , aunque se le nota profanado , ese ojo me guiñaba y se veia ya abierto . 11. Mamada: Algo rescatable , le folle la boca . 12. Relato del Servicio: A esta chica la veia siempre que publicaba , en las fotos se veia bien , pero estan algo retocadas , es mas gordita que en sus fotos ... Bueno , me hospede , la contacte , llego , la imagine diferente , algo mas delgada , pero a pesar de ello es agradable , entro , se entro al baño, se cambio , y salio con una lenceria , le agarre esas nalgas , le paletee , le chupe los senos , la flaca es algo timida , tiene tema de conversacion , pero eso si es bastante grande , ademas se ve asi por su talla , me dijo que no le gustaban los chatos jaja , empezo a mandar saludos , buena mamada , se deja atorar bien , le folle la boquita , la puse a cabalgar , patas al hombro , misionero , perrito , ahi no se quebro mucho , no se por la timides o no se , por que se le notaba bastante kilometraje y supongo que tiene experiencia , si se hubiese quebrado mas se le veia buen culo , pero no lo hizo , la puse a cabalgar y me vine , se lavo , se cambio y nos fuimos . 13. Higiene Personal: Llego limpia , al irse solo se lavo , no encontre olores raros ni nada . 14. Besos en la Boca / trato de pareja : Cuidense del covid HDLs / uhm no , no es loba , creo que es trato de amiga ,a pesar de ser agradable , solo nos ve como sus clientes , jeje solo nos ve como monedas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 so / Si cumplio la hora , pero solo fue un polvo por que demore en venirme . 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 964652800 / skkoka 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese a pesar que flaca es agradable , pero esta gorda , y se ve grande por su talla , a pesar de ser mal alto que ella , prefiero las chatas , si se pusiera mas delgada creo que estaría mejor , si eres chato aquí no es , pero si te gustan las gordas altas aquí puede ser , no sentí ajuste , se ve bastante trajinada , además me comento que no le gustaban los chatos , que le llegaban a los senos y no sentía nada JAJA . Y a pesar de que es agradable , solo nos ve como clientes . Le falta ser mas loba , a pesar de que yo no sea tan fan de las lobas jeje , pero esta chica no es nada de nada loba. #venezolana Editado 2 de Diciembre del 2021 por Anakin Skyw
Publicaciones recomendadas