Jump to content

Valentina-Las Condesas de Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipo vedette redondito rellenita pero no tanto

2. Edad: calculo pasa los 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tipo vedette cuerponaza, si tiene, algo, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza redondito bueno grandazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos tribal en la parte baja de espalda y en costado de costilla y en la parte alta de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puticestido rosa pegadito sin sostén riquísimo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte csm

11. Mamada: se toma su tiempo y para al muchacho

12. Relato del Servicio: entre y procedí a pasar por los pasadizos y no habían chicas buenas, al pensar en irme en la segunda puerta de la entrada 3 ví este bocadazo con las prendas descritas y en una sin pensar pregunté y entré, es entradita algo chevere hay que tener tema de conversación solo fui a cachar, te coquetea simpática, se pela todita y te menea con tremendo culazo el cíclope, empieza desnuda con la mamada descrita ella de rodillas en la cama mostrando su vagina peladita y rica en el espejo, solita se pudo en misionero luego solicité de a perro, y me dijo claro como no lo que quieras perrito gatito jajaja csm, y empecé a darle manoseando la se deja besar suavemente las tetas apetecibles y siguiendo bombeando en perrito cogiendo esa cintura que se nota bastante unas nalgadas buenasas a mi gusto hay más grandes pero bastaba luego le pedí boca abajo apretando y manoseando esas nalgas y seguí seguí seguí hasta botar la leche que rica si está tipo vedette, buena recomendable.

13. Higiene Personal: bien olía rico.

14. Besos en la Boca: no pedí no intenté piquito podría dar me parece

15. Precio: 50 más entrada 10 más cochera 3

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Carapongo, si te puede dar le pedí me dijo que podía hacer salidas pero no me.fio me pulseó me dijo cunado iba la huevie que el viernes y me dijo ese día me da jajaja, abra que ver si voy.

17. Número de Habitación: me parece la 3 la segunda puerta entrando costados del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben aceptable algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hasta el momento me parece que podría subir dicho puntaje a la próxima.

20. Comentarios Adicionales: hace salidas según lo que me dijo pero podría ser y entrarle.