Jump to content

TRUDY o TREYCI - CUCARDAS PILCOMAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y blancona

2. Edad: base 3 aprox

3. Talla: 1.60 será, no soy bueno en eso

4. Color de Piel: Algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / Rellena / Algo chelera / serán 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / gordito / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short de jean y un polo escotado color negro

9. Ajuste Vaginal: Será un 55%

10. Sexo anal: No pregunté esta vez, pero puede que sí.

11. Mamada: Básica pero se toma su tiempo le pedí más y lo hizo

12. Relato del Servicio: Bueno hdl, ya que uno de los hdl hizo el post de una canina que probé hace un mes, me dieron ganas de ir a por una de ellas y quizás repetir el plato ya que el hdl mencionó de un detalle.

Llegué a eso de las 5p.m. saliendo antes de la chamba, hice el pago respectivo y pa' adentro ya ahí vi a las rufianas de la cual me llamó la atención la que elegí por su vestimenta y coqueta además un detalle que llevaba un parlante pequeño donde ponía sus músicas propias.

Bueno después de tomar un par de xelas (tenía que hacer hora por la lluvia) procedimos al acto de copulación, nos dirigimos a un cuarto pasando el área verde solamente colchón no había cama ya habitual en el lugar empezamos con el toqueteo y luego a pelarnos después la mamada descrita quizás lo hizo porque la flaka me dijo que le invite unas chelitas y luego la pasaremos bien quien sabe jajaja de ahí la tuve de costadito luego en perrito luego ella encima mirando y dando la espalda ahí jugué con anuel y no dijo nada pero me sacaba con su mano para terminar de nuevo perrito y se acabo la sesión.

Salí ya sin la lluvia.

13. Higiene Personal: lo normal, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no hubo intención

15. Precio: los 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas, al escoger

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: + / - pero mejor que la que parece cocina

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 se porto bien la doña

20. Comentarios Adicionales: aunque no encontré a la que buscaba no fue un mal polvo.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• Me gusta 1