Jump to content

ME LLEGUÉ A MANDAR A MI TÍA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente anteriormente escribí un relato sobre que le tengo hambre a mi tía jeje ella es venezolana pareja de mi tío.

Hoy fue el gran día que por fin la vi desnuda de casualidad pasaba por el baño a dejar una cosas y la vi bañándose jabonandose todo su cuerpo parecía que gemía cuando se bañaba o nose si era por lo fresco del agua pero bueno yo la seguía viendo nose si ella me veía pero ptmr que Rica, hasta que al rato le escribí al wsp y le confesé que me gusta desde hace un tiempo lo cual después de haberle decido que tenía esto Guardado y quería decírtelo hace tiempo lo cual me respondió ok jejeje

Ptmr estaba plateado lo cual le dije que disculpe si la incomode que no quería que nadie se entere y que quede solo entre yo y ella no quisiera tener problemas con mi tío menos con la familia eso fue lo que le dije. Lo cual respondió tranquilo jeje

Pues le dije que elimine los mensajes porseaca a lo cual me respondió ok cuídate y unos emojis.

Hice mal? Ahora que palta verla cuando llegue de trabajar verla y hacerme el huevon.

Me preocupa que le diga a mi tío

Aunque aveces pelean fuerte y el la trata mal pero bueno :ccc ese fue mi relato aún tengo en mi mente como la vi bañándose ese culotte y esos senos pequeños ñam ñam.

Editado por Theanuel
Escribí mal
Publicado

Que te falta para que le ganes a tu tio fichas , trabajo ,estudios, pinta,etc   explica  y ahy la gente te dara tips

Publicado (editado)

No lo hagas, dile que te presente a sus amigas... a tu tio lo va a hacer cachudo que sea uno y no 2 jajajaja

Editado por El ayudador