Jump to content

NICOL- ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

También debía este rating hace aprox un mes, haloween.

A esta ya no la encuentro en el local, me acuerdo que la encontre saliendo del baño  del fondo del segundo piso.

1. Descripción del Rostro: Guapa, cara redonda, ojos grandes.

2. Edad: Me dijo 24 años, puede estar alrededor de esa edad.

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / buena cintura / senos muy lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo redondo y cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro si no me equivoco 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Lo normal, se tomo su tiempo e hizo GP, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando subi a dar una vuelta la vi parada en el balcon, buen material y decidi darme una vueltas, fui al baño y saliendo ya la vi parada en su puerta y ese culaso me hizo hacerle la consulta, fue amable y accesible a todo menos el asterisco y decidi entrar. Ya adentro se dejo paletear todo, buena previa, luego la mamada fue yo echado y ella dejandome amazar su culote. Pasó a cabalgar en ambas variantes, luego misionero y de costadito, acabando la accion la puse en perro y sus respectivas variantes, sali feliz, no me relojeo y aguanto el castigo (aparte del cariño de dejar besar sus senos).

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Esa vez en el 80, esquina frente al baño del fondo segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estuve en provincia este mes por chamba y al ir al local no la he visto y tampoco la he leido en los listados. El día de mi atención le pulsee el numero y no me lo dio, solo me dijo que ese culito lo iba a reconocer al instante, lamentablemente por trabajo no pude volver y no entre en confianza.

• 1 month later...
Publicado

Rating del día lunes 10.01.2021 cuando ya pensaba en retirarme.

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara redonda, ojona

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: No pasa de 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata power / maso de cintura / normal / senos pequeños a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales / culo cachetón / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: De chata rica / La encontré en bikini de color negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70% mantiene ajuste.

10. Sexo anal: No quiso, pero se veía trajinado 

11. Mamada: Básica, solo para terminar de ponerla dura 

12. Relato del Servicio:  Después de dar vueltas y vueltas encontré su puerta abierta, pasé a hacerle la consulta de rigor y se mostró coquetona por lo cual accedí.

Empecé paleteandola y con su perreito para entrar en confianza.

Procedimos con misionero, mientras le chupaba las tetitas; la puse de costadito donde se sentía bien rico esas nalgas.  La puse en perrito donde se apreciaba ese potencial culito que se maneja (el asterisco se veía chambeado pero dice que no hace anal), la puse a dar saltos arriba y para qué se movía bien rico la chata hasta que me hizo botar todo el estrés.

Conversamos un poquito mientras nos vestíamos y safé feliz.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, al ojo y al tacto  se cuida la piel la chata

14. Besos en la Boca: No porque hay covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 aliagas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirens

17. Número de Habitación: La encontré en el 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  Buen polvo para salvar el día en sirenas (solo para salvar el día), repetiría siempre y cuando no encuentre mejores opciones.

Solo recalcar que a mi me dijo que era peruana y por al acento si aparenta ser perucha.

• 3 weeks later...