Jump to content

viviana ovalo sumar Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esto es del martes, ese dia parecia q el cielo se caia, sali de la chamba a comprar y me agarro en plena calle...viendo una parejita que se metia a un telo hizo k me ponga carranza, al toque no mas a buscar a las caseras y como siempre nadie contesta, tuve k recurrir a la busqueda por estafa, me cito por ovalo sumar, como estaba cerca quedamos ahi.

1. Tipo de Rostro: usaba lentes, cabello corto, ovalado

2. Edad: me dijo 18, pero debe tener 21 a 22

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediano, rollitos imperceptibles, grandazos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, durito, par

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios, uno en la pierna grandazo, otro en las manos, en la pantorilla, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego de color negro, una licra que resalta ese culazo, de trampa, me dijo k de ahi se iba al gimansio

9. Ajuste Vaginal: 70 pero a medida que se moja va bajando

10. Sexo anal: no soy de anal, pero como me dijo k podia hacerlo atore x ahi.

11. Mamada: trata de hacer gp, visita boloñas. pero solo para pararlo no se engolosina

12. Relato del Servicio: sali a hacer compras pa la chamba y cuando estoy a 5 minutos de mi lugar unos rayos q parecia k el cielo se caia, la lluvia no me dejo ya hacer nada, asi q veo una pareja de enamorados que se meten a un telo en plena lluvia, eso me arrecho y me enfermo el cerebro, como ya el dia estaba perdido me puse a llamar a  las caseritas y nadie contestaba, les escribia sin respuesta (me pregunto por k mda no estan?), como nadie contestaba me pongo a revisar de la pagina de estafa y veo un aviso k decia solo hoy, le llame y me dijo k estaba por el tambo que me hospede por sumar, fui le mande la foto de la llave y me dijo esperame 10 minutos, esos 10 minutos fueron como 30, ya cuando estaba x irme llego la malcriada, cuando la vi note que tenia carne, estaba bien taypa, acordamos una hora y comenze a meterle mano, me dejo sacarle la ropita, la eche en la camita y empiezo a meterle dedito y no me dijo nada, esa vaina me empilo y ya estaba fierro, ella queria que la penetre ya, pero le dije por favor oralcito, pero si ya esta parado me dijo, igual necesita su boquita le dije, me puso el pre y se llevo al hermanito a la boca, trata de tragarselo, le da lamidita a las boloñas y me dice ya, la pongo en 4 y empiezo a taladrar, sus gemidos me acelararon que ni dos minutos y casi pierdo....use la tecnica de sacarlo y hacer hora un minuto para perder la concnetracion, la coloco encima de la cama y hacemos misionero, luego la puse tijerita, se subio, luego la eche y le di volteada en la cama, ahi la flakita se fue al baño, volvio y la puse en el filo del catre y le di hasta cansarme, le digo por el culito y me dice si vas a acabar metelo, no lo pense dos veces y la volteo en perrito y ella se lo metio, dos minutos y me saco la leche.
13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 150 incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local:935140265

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 7, por el cuerpito 5, por el anillo 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo k solo esta unos dias por hyo, que no es de aqui, que vino para visitar a su enamorado y que se entero que le engaño y esta trabajando para irse. que estudia en la universidad enfermeria.

This is the hidden content, please

Editado por nathanaelduflot
imagen repetida
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

ese mismo rato lei tu relato mano, y me empilo lo del anal, entonces le hable, me dijo por wts, 130 soles la media y si duras 20 mins, puedes darme por el culito... dije go csm jaja.. fui hasta el telo leos al frente de emergencias de esalud, la nena llego, es tal y como la describes algo rechonchita diria yo, pero culaso y tetasas, le dije con anal no?, me dice que ya pero son 100 soles mas, me vio la cara de monedero creo, la estuve pulseando para el descuento, como 10 mins pero no atraco la nena, y me fui en el open.. dice que mañana se va