Jump to content

Emma veneca

El Fetichista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de ayer  1 de diciembre,  ella salió de su room y mrd que linda carita y cuerpito, me llamo la atencion en una, dude en la consulta porque  con ese cuerpazo de seguro debe ser quisquillosa o reloj, pero csm,  arriesgue porque estaba bien rica, hasta diria que era la mejor del lugar

1. Descripción del Rostro: Cara redonda nariz respingada, boquita pequeña, tiene brackets,   cabello lacio negro,  no tenia ningún defecto la nena

2. Edad: Sus 24 o 25 años 

3. Talla: promedio 1.70  

4. Color de Piel: Blanca (No leche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de guitarra / cinturita / no tiene / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culazo/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo normal 

12. Relato del Servicio: Tranki en la consulta, la nena fue amable en sus palabras. Ya adentro  le pague, la nena agarró su celular y parece como que activo el temporizador jaja...  Empiezo con el manoseo ,  sentí pelitos de su rodilla para abajo, le quite sus zapatos, le pase la lengua por sus pies, se rie la weona, luego nos desnudamos, me pone el jebe, la mamada normalon, habra sido un minuto , luego  a la cama, la manoseo ese rico cuerpo, no quiso que le chupara las tetas  solo caricias, no insistí. De alli la penetré en misionero, sentí algo de ajuste, despues la jermita boca abajo, rico cuerpo de la nena csm, segui dándole le di besitos en la espalda, ultimo en misionero, le di besitos en los senos, no dijo nada. Acelere el taladreo hasta botar la leche,  Unas plabritas mientras nos cambiabamos, la nena  tranki en la conversa, besito y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles /  15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Room 11, ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Le entré por ese  cuerpazo de sirena que se maneja,  el cache normal, la nena fue cordial,  trankii, aunque mide el tiempo. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/1/2022 a las 16:47, generalbush dijo:

Contenido Eliminado.

Me parece que me he atendido con ella .. esas fechas en diciembre y e echo un R con nombre de mía...  Hoy está atendiendo en el primer piso en las habitaciones al comienzo, room 3 por ahí. Para con su amiga Romina. No puedo ver este  contenido para saber si es la misma, así pedir mover el R que hice a este con el nombre de emma. Me parece que me he  confundido de nombre, en mi próxima incursión me despejarme la duda.

Disculpen si estoy haciendo algo incorrecto. Gracias.

https://hermanodeleche.com/topic/99528-mia-hab-64-primer-piso/#comment-821963

Slds. HDL

Publicado
En 31/1/2022 a las 22:24, NirvanaSoul81 dijo:

Me parece que me he atendido con ella .. esas fechas en diciembre y e echo un R con nombre de mía...  Hoy está atendiendo en el primer piso en las habitaciones al comienzo, room 3 por ahí. Para con su amiga Romina. No puedo ver este  contenido para saber si es la misma, así pedir mover el R que hice a este con el nombre de emma. Me parece que me he  confundido de nombre, en mi próxima incursión me despejarme la duda.

Disculpen si estoy haciendo algo incorrecto. Gracias.

https://hermanodeleche.com/topic/99528-mia-hab-64-primer-piso/#comment-821963

Slds. HDL

@OBITO UCHIHA  me parece que el R que que hice corresponde a este R. Si es por favor moverlo. Gracias 

Slds. 

Publicado
hace 1 hora, NirvanaSoul81 dijo:

@OBITO UCHIHA  me parece que el R que que hice corresponde a este R. Si es por favor moverlo. Gracias 

Slds. 

Ojo, esta kine del tema tiene braquets y no tiene cerquillo de Cleopatra cosa que en tu rating no lo especificas.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, este ranking lo debía del viernes 4/02

Después de mi reencuentro con una canina, saliendo del local la vi parada en su puerta y decidi hacerle la consulta, sin expectativas porque se le veía seria.

1. Descripción del Rostro: Nariz pequeña, respingada, facciones finas, ojos grandes. Sacas que es veneca a primera vista.

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.65 sin tacos.  

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal / cinturita / plana sin cuadraditos / pequeños en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Básico, yo echado y ella mostrando el culo en el espejo.

12. Relato del Servicio: Lo dudaba porque parece seria, en la consulta me contesto todo de buena manera, le pague me echo alcohol y le di su paleteada de rigor, bajandole el zolcan y cuando fui al brasier no se dejo y solo saco sus tetitas por encima, me metio el floro de que le dolian porque se las habian apretado, eso me lo bajo pero no me desconcentre, le pedi que me ayude y solo me bajo el boxer y me pidio que me acueste. La mamada fue monse, 2 minutos solo para armarlo. luego se puso encima a cablagar , invertido y luego yo arriba, misionero y de costalillo. La puse en perro y le di bastante parejo y no se quejo, pero tampoco le puso actuación se dejaba estar nomas, me puse a dos patas para darle hasta el fondo y se miro en el espejo, para terminar al filo de la cama en cuatro, me saco la leche y meneo el culo hasta sacarme la ultima gota. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min por 50 castillos

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Solo entre para matar la pica de esa venequita.. no volvería

Publicado

Hace dias la habia visto y la tenia agendada a esta bellisima venekita

1. Descripción del Rostro: Tiene la cara fina de muñeca, facil pasa x anfitriona A1, pa mi es la mas guapa actualmente  de Sirenitas, cabeza pequeña, ojos grandes de muñeca, nariz pequeñita y respingada, boca chica pero con labios carnosos, facciones de sacalagua fina pero con cabello lacio

2. Edad: facil sus 24

3. Talla: 1.67 sin tacos.  

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de guitarrita / cinturita  / tetas chicas acorde y en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: bellas caderas /  culo carnoso / buenas piernas patilarga como modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto grande en forma de silueta de ancla al costado derecho de su abdomen y otro mediano debajo de su clavicula derecha de una corona y debajo de la corona un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacazos, puta q con eso me dejó enano caraxo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: estaba sin fichas y no le consulte

11. Mamada: amablemente me pidio q me echara en su camita y se trepo y me empezo a succionar el cabezon, con algunas lamidas de mitra, se sentia riko esos labios carnosos jugando con mi ciclope, no boloñea, no intento gp, estuvo como 3 minutos  hasta q me lo dejo bien babeado y erecto

12. Relato del Servicio: la vi desocuparse y en one entre pa su cuarto, me calatie a la velocidad de la luz y ella tambien fue rapida en quitarse todito, bello cuerpo de guitarra despues del oral ya mencionado me dijo como queria y nos salimos de la cama y la puse en pollito tomando agua, ella con el culito parado y la cabeza hacia sus pies y las manos al piso yo tenia q empinarme caraxo pero q rico se le veia asi, luego me canse de kacharla empinado ya daba verguenza , la puse al filo en 4, alli si alcanzaba pero la jerma se arqueaba la espalda y no se quebraba igual le di modo turbo, luego me eche boca arriba y ella empezo a montarme y sentia calientito su xuxita y con mis manos le separaba las nalgas pa q entren tambien mis webos en su papita, me miraba lasciva, le segui dando con furia mientras la miraba a esta bella canina y me gustaba verla saltando y rebotando sus nalgas cada vez mas alto, hasta q de tanto brinco le empeze a bombear mi lactosa, polvo riquichichi

13. Higiene Personal: se lavo todita la papita

14. Besos en la Boca: queria meterle mi hocico y jetearle esos bellos labios carnosos pero me esquivo, chess

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50  cerrones

17. Número de Habitación: la encontre en el room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, por amable, por relajarme, por dejarse llevar, por colaboradora, resiste regular el maltrato, no me relojeo, pero a mi me gustan mas hardcore

20. Comentarios Adicionales: La verdadera Sirenita a mi parecer su cuerpo es natural y no senti silicon ni alcance a ver chuzos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
Fui a eso de las 5:30pm aprox., y apenas entré me fui para los primeros rooms y es ahí en donde veo conversando a esta hermosa kine en su puerta con un brother que le estaba haciendo reír como que proponiéndole cosas (ella decía no al inicio, pero luego entraron). ¿Por qué hago este hincapié? Ya que estuvieron buen rato y no salían (en mi relato diré cómo salió de esa encerrona xD). Incluso varios esperaban afuera de su puerta, y se entiende porque es bien rica la flaca. Como comentan los hermanos líneas arriba, es de las mas guapas del local. 

1. Tipo de Rostro: Carita fina, ojos grandes. Tiene labios sexys y suavecitos. Cabello lacio, algo rubio.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: Es más alta que el promedio, 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / No tiene / Aquí lo mejor, qué ricas tetas, el tamaño perfecto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, no quería sacar mi mano de ahí / Buenas piernas, acorde a su cuerpazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy poco de ver los tatuajes, pero sí tiene algunos y grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y sin calzón (eso me arrechó más).

9. Ajuste Vaginal: 40% (creo que luego de esa encerrona me la dejaron así 😞) .

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, pero no tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: Bien, aquí viene mi anécdota. Como narré líneas arriba, apenas la vi me dejó con ganas de metérsela completa. Ya me imaginaba su boquita tragándose mi pinga. No podía salir del local sin lograrlo y como les dije, se había encerrado más de 40min con un pata, y para mi suerte yo cruzaba justamente cuando abrió su puerta luego de botar a ese hermano. Me acerqué a ella y estaba media ida, altoque la observé bien y sí, la flaca se había metido unos tiros adentro, estaba stoneadaza. En eso intento hacerla reír en la puerta, preguntándole si todo bien, y me responde asada, que si voy o no a llevar el servicio, sino que "me largue", y yo ya tenía decidido metérsela. Dejé mi orgullo de lado, y le dije: "tranqui, vamos, te tengo ganas" y entramos. Adentro se soltó un poco más, me hizo la conversa y como que yo fui olvidando el mal rato inicial. Se quitó el puti-vestido de malla que tenía y no tenía calzón, hasta eso se había olvidado de ponerse por lo dura que estaba. Pero eso me excitaba más, podía sacar provecho de ello. Me eché en la cama y me la empezó a mamar, qué rica mirada tiene, es guapísima, y eso que estaba media volada. Me la puso dura y empezó a cabalgar, que rico saltan sus pechos, los podía agarrar y dar picos al inicio, me dijo que si quería besarlos (recordé que en puerta me había advertido que nada de besos), y a esto me refiero con los efectos de la alucinada que se había mandado, que ella misma se soltaba más. Y aproveché en besuquear esas ricas tetas, mientras le agarraba las nalgas que golpeaban en cada sentada que daba sobre mis piernas. Pasamos a la pose de costado y aproveché en sobarle el clítoris y eso parece que le gustaba más. Por último, la puse en perrito y acá pude ver su rico culazo siendo sometido ante mi. La azoté despacio para que no se incomode y luego un poco más fuerte, sólo gemía pero se notaba que era fingida. Le falta ser más natural, o debe ser porque estaba stone. Finalmente, dejé salir toda mi leche en ese buen culo, mientras ella me empujaba sus nalgas hacia mí con fuerza, eso me encanta. Al final, ella estaba bien cansada, que se echó en la cama luego de lavarse y no podía evitar mirarle esa conchita, qué rica vagina tiene. Como estaba stone, le dije si quería un poco de placer, y me dijo: ¿Cómo así?, le respondo que para que ella se relaje y le empecé a sobar su vagina suavemente, luego no me aguanté hermanos, y le empecé a hacer sexo oral, qué rica vagina y más lo guapa que es no me pude resistir. Sólo fue un rato, ya que luego me dijo, que ya, que ya he salido muy premiado hoy -mientras se reía un poco-, que ella no suele dar tanto, sino se acostumbran. Salí ganado con ese extra. Me despedí, piquito y afuera.

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina apenas terminamos.

14. Besos en la Boca: Sí, un pico al despedirme. Por eso digo que tiene unos labios suavecitos.

15. Precio: 20 min. / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: La encontré en el room 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (por su belleza, pero su trato al inicio hizo que baje el puntaje).

20. Comentarios Adicionales: Me sentí complacido por la situación. Ya me había pasado una anterior vez que entré con una kine que estaba algo sazonada y siempre sales ganando, como si fuera un "bonus extra" al servicio normal jaja. Ah, y un detalle importante, como dicen los otros hermanos, la flaca es algo sobrada, así que si eso te jode, te recomiendo que no le entres. Pero igual, al verla ahí, uno se la quiere comer sí o sí, ya que es un mujerón realmente. Estoy pensando ser su casero para agarrar más confianza y hacerle de todo.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Atención del miércoles 17/08

1. Tipo de Rostro: Nariz finita, de bonitas facciones es agraciada, ojos grandes, labios bonitos, cabello lacio.

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita/ si tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños bonitos de pezón rosado paraditos (los dejó besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico cachetón / piernas delgadas acorde a su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de ancla a un lado del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color negro con dorado, una faldita corta encima, con su chupetín en la boca.

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy rica mamada, me sorprendió. Lo hizo estando yo acostado, chupa cabeza y parte del tronco, usa su lengua muy rico, te mira mientras lo hace. Lo hizo por buen tiempo, me gustó que saca la pinga y le mete lenguazos como chupetín. Se esforzó y verla con su carita ufff.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y tras su regreso debía probarla. En la puerta algo reservada, pautamos bien lo de besos en su cuerpo y el tiempo, hice unas bromas, la tomé de la cintura y entramos. Le pagué, se puso a cantar y hablamos un poco, me desvestí y la ayudé a desvestirse, se puso más coqueta, y empezó un previo paleteo de su culito y tetitas, besitos en esos senos hermosos y en sus nalguitas. Me pidió acostarme, y ahí empezó la mamada descrita mientras le sobaba ese culito. Aplicó lubricante y se montó, arriba se movió bien, estuvo buen rato, me dejó besar un poco más sus pechos pero sin babearlos ni mordelos, todo bien, ese culito si lo tenía agarrado y apretado ptmr, lo más rico de esta chamita, y su carita que ayuda uff, la veia por el espejo montando y muy buena vista. Pasamos a ella abajo, que rica vagina tiene esta chibola, da ganas de sopearla. En misionero le pude dar mas profundo, me acosté sobre ella, empezó a jadear un poco, le besaba los hombros y fui subiendo hasta su cuello, correspondió abrazandome y pasando sus uñas por mi espalda a modo de caricias, me dio unos cuantos besitos en mi pecho y cuello, me agradó. Finalmente pasamos a perrito sobre la cama, hermoso culito, ahí le apliqué mas fuerte, empezó a gemir y mirarme por su espejo, le estrujaba las nalgas mientras la clavaba, buen rato así, y como es costumbre la acosté boca-abajo, acá mejoró el ajuste, me acosté sobre ella, besitos en su espalda, sus gemidos los contenia, nuevamente miradas por su espejo, veía como ese culito carnoso lo tenia bien apretado contra el colchón y tras algunos minutos boté todo el quaker. Ricazo. Salí con cuidado, me pasó papel para limpiarme, se limpió con alcohol, papel y algo de agua. Me vestí y safé feliche. 

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 18 minutos// 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 35 Esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había espejo al lado de la cama lo bueno. Lo malo es que olía a cigarro y habia colillas en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Bonita y de rico cuerpo de esta chamita, me gustó su mamada y que esta vez acompañó bien el cache. No relojeo y dejo besar ese cuerpito y pechitos. Esperemos siga así y se suelte más, me gustó esta sesión, creo que repetiré.. es todo.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
Publicado

@CAMPEADOR deberían quitarle del título " caballona" xq.no lo es.... disculpa el spam.

Publicado
hace 5 horas, RAIZO dijo:

@CAMPEADOR deberían quitarle del título " caballona" xq.no lo es.... disculpa el spam.

Ok, una caballota caballona es alta y agarrada,....esta según descripciones solo es alta,