Jump to content

TATIANA chamita morena relojera // zona tolerancia sta.fe kr.14 entre cll.20 y cll.21 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, pelo negro ruloso

2. Edad: 19 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar, tiene pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y top rojinegro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...lintro:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
llegando a la zona y bajo de caninas melas, venia del rsvdo. "BLUE STAR" que es el unico que atiende los domingos pero naa ni una tubera encontre, por eso venia en modo jurioso y despues de dar las vuelticas de reconocimiento en esta kr.14 la encontre, me pidio 28 pesos normalon pero con culei cuadramos por 30 pesos, una ganga xd, subimos al cto. en el 2do.piso y caraj.. su popotito estaba carnosito:dribble: en cuclillas me dio el tratamiento linguistico con su atorada de gargy de ley y ya en fa, le pedi el oggtencio en paticas al hombro, le embadurno el ojito de sauron y melas mordia  ja ja ja, asi que le unte mas y tambien a mi cabezal, la puse a tiro y fuaaa preciso resbalo como piter en su casa:big_smile:, cerraba sus ojitos hechiceros y yo dandole matraca in-crescendo, en eso tocan la puerta , csm la hdp de la cuartelera jodiendo,  no habian pasado ni 8 minutachos, le segui dando tratando de concentrarme, no pasaron ni 2 min. y vuelve a golpear la puerta y la chamita me chilla que la va a regañar la tia del telo, juattt pero falta pess el time, le replique y en eso safo y me dejo con la pija al aire csm, "reclamale a ella y no a mi" me dijo la canija y termino de limpiarse y safo fast, ptm mas asao que pollo al horno me aseo y salgo hecho un pichin en contra de la cuartelera y solo atina a decir que el time se cumplio 15 min. bich de melas, me quite jurioso marque este telo que es el 2do. empezando desde la cll. 20 hacia la cll.21, ni mas en esta pocilga , fue un robo descarao de time, y seguro esta en combina con la putica pa joder el time del cache, alaoz grizlis. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. // 30 mil pesos inc. anuel aa

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe  kr.14 entre cll.20 y cll.21 - Bogota

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: Naaa una raya mas al tiger ptm:choler: alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1