Jump to content

Dana chata piernona chubby room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara ovalada Trigueña cachetona media achinada  cabello negro en algodón 

2. Edad:

26 a mas

3. Talla:

157 más o menos

4. Color de Piel:

Color chaufa 

5. Contextura / gruesa

Cintura / normal 

Barriga /  un poco de pancita

Senos: bien grandes pero medios caídos por el peso

6. Caderas / caderas mediana

Culo / culoncita 

Piernas: gruesas tremendos cuádriceps

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la muñeca izquierda también tenia su reloj que cubría el tatuaje y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba hoy en faldita y un top que sujetaba tremendas tetazas 

9. Ajuste Vaginal:

55% por lo chubby

10. Sexo anal:

No nunca me dan :(

11. Mamada:

Una mamada de 3 min con gp y lamidas de tronco por momentos se atoraba y lo babeaba bien que escupía en su tacho y luego seguía mamando me.chupeteo bien la cabeza a petición 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos después de atenderme con la colochita Valeria del 31 estuve dando vueltas y como Ami me encantan las mujeres chubbys bien despachadas que aguanten castigo no sé cómo veo está chata que salía del cuarto de su amiga número 34 y la veo gruesa de buen poto y tetas y en el camino le digo ..

Asu que Rico está eso mami y se sonríe ,me mira y me dice sígueme pues pero abrazame jaja y la lleve bien agarrada de la cintura  a la chata hasta su cuarto de la esquina mientras ella agarraba mis pectorales jaja  ya en su puerta se para y le pregunto y me dice te ofrezco esto y el otro de buena actitud .así que pasamos me lavo las manos me pone alcohol y comienzo con el paleteo y la chupada de tetas ptmr mi pene ya estaba fierrazo con esas tetazas parecía un bebé recién nacido prendido y amazando ese culo se volteo me bailo mientras le frotaba la pinga luego se voltea y me pone el pre y comienza la mamada ya descrita.

Hubo una buena atracción de ambos y comenzamos en  misionero dónde le fui dando poco a poco para que sienta el morbo y así fue se empezó a mojar cada v z que subía las revoluciones le besaba la cara y hubo un par de picos también le chupaba las tetazas hasta tenerla al hombro le di como 8 min acá luego se montó en cowboy de frente acá también fue una delicia y más cuando la tome de la.cintura y le daba desde abajo para poder mamar esos melones luego cambiamos a boquita abajo donde le di a placer mientras le chupaba la espalda y escuchaba sus gemidos. Estaba sintiendo la pegada ya que la tengo grande y gruesa gracias a papá lindo 

Le di buen tiempo acá luego la.puse.en perro al filo de la cama y acá si no perdone me sadiquee un buen rato mientras cacheteaba ese culo y le metía pinga a buen ritmo y la chata estaba disfrutando luego le.dije que junte las piernas y se formó más un rico poto ..acá le.di con más fuerza hasta que ya no me pude aguantar y me vine delicioso me quedé pegado mientras le seguía amasando las tetas.

Terminando me dice eres bien cachero  tu ahhh jajaja yo le digo es que me enfermaste pues jaja 

me despedi con un abrazo y una buena paleteada la cargue al terminar jaja 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

Un par de picos pero luego me metí más alcohol 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 20 min pero yo estuve más de 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

En la  esquina 45 una antes de Valery 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 talvez un poquito más porque se portó bien

20. Comentarios Adicionales:

se portó bien está chata la verdad desde la entrada hasta me dijo te puedo decir te amo si quieres jaja y adentro me atendió bien fue sumisa en todo momento y si vivió el caché .

Fácil para volver pero hay que probar nuevos valores .

SAludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1