DinhoTheBEST Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Semi Redondo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco/ es mama/ medianos a grandes da de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ regular/ acorde contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido con faldita vuelo, eso me engaño no tiene caderas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se toma su tiempo, en cuclillas 12. Relato del Servicio: amable, risueña, entramos se desvistió, si le conversas te responde amable, mamada regular no visita boloñas, después del oral, misionero un rato, y cuando la pongo en cuatro, sale mal olor, que me bajo todo, intente no hacer caso, pero era insoportable, le di duro para terminar, y le reclame el olor, me dijo estoy: estoy con mi regla usando tapón, pero salía olor, le reclame que no me aviso, y me fui 13. Higiene Personal: El olor de su regla era insoportable 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho primer pasaje 17. Número de Habitación: 8 u 11 no estoy seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 esto regular hasta el mal olor 20. Comentarios Adicionales: No deberían permitir que atiendan cuando están con su regla, el descenso puede romper condón y te jodes. además esta cuenta tenia un mejor rango por pandemia no había atención en los chongos, y perdí el rango, no se si es por cambio de año o a que se debe. 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara milf 2. Edad: le pongo un 30 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura pero calata es aguada 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culo parado pero aguado piernas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: ni melas 10. Sexo anal:Si da dice 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: estaba viendo que novedades una lágrima el rancho ya casi todas me la comido encima entro está kine que se le ve buena figura ya adentro más mecanica manda saludos luego perrito su culo aguado patas al hombro y de pollito tomando agua la verdad una descepcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:olía sudor 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio:45 so 70 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: room 08 17. Número de Habitación:room 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 0 20. Comentarios Adicionales: no volvería atenderme hay mejores atenciones pero está kine mecanina mala gracia 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 @CASTIGADOR DE PUTAS bro cual es el nombre de la kine? @CAMPEADOR
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: @CASTIGADOR DE PUTAS bro cual es el nombre de la kine? @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas