Chacalon69 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: alargado bien simpática no parece peruana pero por su forma de hablar creo que es charapa 2. Edad:máximo 24 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con carnecita cintura ancha un poquito de barriga lo básico no se nota plana senos medianos bien bonitos pezones pequeños como me encantan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco delgadas no es culona como veneca pero si tiene su culito bien formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di 8. Apariencia / Vestimenta: tenía retenedores de brackets, cabello lacio negro, la única que estaba vestida 😛 short corto negro que no la favorece y un top blanco masomierda la vestimenta 9. Ajuste Vaginal: 50% o será que ya no sentía mucho por qué me metí 2 polvos antes de entrar con ella 10. Sexo anal: NO Pregunte pero creo que no por qué le agarre el culito y estaba estrecho aunque no me dijo nada 11. Mamada: excelente le metió un buen mamey, lamía todo chupaba duro se sentía bien el mamey atravez del condón. 12. Relato del Servicio: ya me había saludado simpática la miraba cada que pasaba me sonreía muy guapa le ha le me saludo me preguntó cómo estoy como me siento le dije que bien me dijo mucho miras jajajaja le respondí que quisiera ver más pero toda la ropa que lleva no deja ver me dijo que es para despertar las ganas SABE le pregunté cómo es el servicio me respondió lo de siempre paciencia las poses que yo quiera y la sentí un poco fría como que casi me desánimo pero dije vamos a probar y me dijo entra pe y yo jajaja ya que chucha vamos entre le pagué me saque la ropa ella se tomó su tiempo se hizo su higiene me preguntó qué tal como me siento que tal el calor se sacó toda la ropa vi sus senos uff como me.encantan pezones pequeños me eche luego ella vino y me dijo ábrete jajajaja y yo puta que soy tu mujer jajajajaja y se cago de la risa me.puso el condón como ya había cachado varias veces como que no se paraba bien y la csmr me empezó a mamar a la que rico sabe su chamba me miraba a los ojos le daba duro al mame luego se subió suave me tocó y se la metió empezó su faena suave bien rico aplastaba duro su conchita se apego fuerte a mi cuerpo me tocaba todo el pecho me aplastaba sus senos contra mi cuerpo parecía que me quería besar pero manteniendo su distancia y Asu que rico unos 10min así hasta que se cansó me dijo que subiera y le empezé a plastar el clítoris con mi pelvis y se retorcía parecía que si sentía por qué gemia cuando hacía eso estuve un rato así y Lugo le empecé a dar con fuerza hasta que me cansé me pregunto si me vine y le dije que no me dijo papi dame de perrito hasta que te vengas con mucha paciencia que buena atención de la flaca y yo ya se puso en perrito que rico csmr se sentía sus nalgas ufff esa citurita ufffff como es delgada su espalda es pequeñita como me gustan ese culo se veía grande así y le di un buen rato le agrre el ano metí un dedo estaba apretadito no me decía nada me rechaba más csmr hasta que me cansé sentía que no me iba a venir y me preguntó si me vine le dije creo que ya no tengo leche jajaja y me sentó y empezó a darle duro encima mía aplastaba su chuchita apretaba con fuerza le hacía presión hasta que me hizo venir y me dijo como que no me dio calambre le pedí un papel me dijo ya va y vino me lo saco ella masturbándome csmr el mejor servicio que eh probado hasta ahora desde en norte hasta acá el.mejor que eh probado me cambien ya me Hiba me despedí y como ella aún no se cambiaba me dijo espérate un ratito siéntate que me.cambie. Y me preguntó de donde soy me dijo que iba a ir a Lima muy amable no se ponía el sosten un buen rato me parecía raro me mostraba sus tetas limpio el cuarto de los papeles que deje y se acabo de cambiar vino me dio un beso en el cachete aplastado me su cuerpo me parecio raro por qué nunca me pasó eso pero se sintió rico me agarró las nalgas y abrió la puerta 13. Higiene Personal: se labo antes de atenderme y después no usa perfume pero no huele nada pero sería mejor con perfume se siente mejor el ambiente. 14. Besos en la Boca: Nica después de mamar a tantos 15. Precio:50 todas en ese local cobran así creo 16.Telefono /NO Anuncia / Local: Venus Pichari Cusco 17. Número de Habitación:ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación hasta las webs será por qué es la selva la chica lo mantiene limpio pero es feo las paredes donde Triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: la.mejor atención que eh tenido y eso que es chibola y muy simpática es como para que se vote pero nada que ver muy amable con todos los que vi que le hablaban las otras chicas. También fueron amables pero está fue la mejor atención que eh probado las otra no le voy a hacer raiting pero si estaban ricas simpáticonas buen atención paciente te hacen la conversación y todo pero está flaca me sorprendió
Publicaciones recomendadas