Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rectangular con frentex y cachetex de lineas esprexas adornado con el cabello rizado semilargo con alguito de teñido blonde 2. Edad: 45 + o - 3. Talla: 1.63 con takos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media cuadra / mediano watanabe / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias / culo mediano no duro con celulosa / piernas medianas al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus por las dos muñekas ,pantorilla derecha y por el vientre quizas cubriendo un cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en bra y zolkan 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de testa hasta la mitad de vara no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: vi una gallina madura del corral asi que a mi gallo le toko meter su polvorete racatapun chin chin . adelanto la paga ella toma mi piko y comienza a chupar de a pokos hasta que se enciende y empiezo a chingarla mientras ella montaba sostenida a mis cuádriceps cuando de repente tomo sus tetas y les meto mis caninos con rabia para despues en un viraje cogerla en piernas al hombro zanduguendola para de alli ponerla de costanera golpeando con mis oleajes sus posaderas para ya por ultimo colocarla en 4D y así votar la leche de tigre .su limpiez,chamullo y chaulafan . 13. Higiene Personal: papel , alcohol y agua 14. Besos en la Boca: nikaragua 15. Precio: 45 bruno$ pachueko$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex ,le falta firmeza al totoland y * / lo rescatable puede cher que no apuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Publicaciones recomendadas