Jump to content

Thalia Jovencita nueva en juliaca / RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada simpática

2. Edad: 23-24 aprox

3. Talla: 1.60 taco

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan/cinturita/sin rollitos/senos pequeños pero encajan con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho pero le ve bien/ culito corazoncito/piernas acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean ajustado  casaca. Tipo cuero e hilo (ropa del anuncio)

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió, se ve q no lo hace constante tenía buen ajuste 7.5 a 8/10 los q vayan me darán la razón.

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo q no lo hace

11. Mamada: normal sin apuros, el tiempo q le pidas.

12. Relato del Servicio:  hace días estado buscando en estafa alguna chica q si fuera real, de repente ví su anuncio "JOVENCITA NUEVA EN ESTO" Thalia.. las fotos parecidas reales me arriesgue a contactarla, añoche la llamé y por q ya era tarde no me atendió, pero le dije para hoy a las 7:00 AM, no tuvo problemas en atenderme. Me dijo q me hospedara y llego de 8 min, y vaya mi sorpresa fue cuando la ví, era la de las fotos y sobre todo simpática, su jean ajustadito mostraba ese rico culito, se dejó manocear todo, pague por el servicio de una hora 150, tiene de media a 100. Pague y pues dejo q yo la desvistiera todo estaba con hilo azul rico, cómo estaba limpia y bañadita me ofreció la 69, le atraque,  me puso preservativo y mamey normal pero lo bueno es que es el tiempo q quieras y uf ese panorama me gustó, ahí me di cuenta q su conchita estaba casi cerradita, luego le di paradita y vaya q el ajuste por poco me hace correr rápido, tuve q parar para cambiar de pose por q altoque me sacaba la leche le puse al filo de la cama, misionero, perrito, dejo q le hiciera varias poses, es accesible, hasta terminar, habían pasado media hora, pensé q se iba pero se quedó conversando, platicamos unos 15 min y nuevamente me puso preservativo nuevamente de costadito hasta terminar y dejarme exhausto, aún quedaba tiempo y conversamos un poco para buscarla de nuevo me dijo q se quedará una semana más, q ya se iba. Y quedé en volverla a ver, y vacan la flaca t conversa. Una de las mejores atenciones. 

13. Higiene Personal: limpiecita , estaba bañadita y perfume sin olores higiene 10/10

14. Besos en la Boca: pico por cierto tiene labios atractivos

15. Precio: 100 media hora, lo vale es conversadora, no es relojera para nada, me cumplió la hora completa

16.Telefono / Anuncia / Local: 944731623 anuncia en estafa( JOVENCITA RECIEN EN ESTO) pueden llamarla

17. Número de Habitación: depende aveces está hospedaje y aveces tienes q estar hospedado, no tiene lugar fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la que me hospede limpia me costó 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que es conversable, no es relojera y sobre todo por el ajuste me arriesgo a darle un 7.5/10 ( es la primera chica q se publica con sus fotos reales) recomendadisimo

20. Comentarios Adicionales: se nota q la flaca no trabaja constante, lo hace por ocasión, y tiene buen ajuste y es simpática.

Publicado

Como se le ocurre decir que es buena atención cobrando 100 lucas, al toque cualquiera se da cuenta que es bamba, por eso lo banearon.

Publicado

Jajaja, dice que le atendió 7am, en el relato dice que pago 150 y en el precio pone 100 jajaja, más falso