Jump to content

Campeone con chibola de cono

EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso hace algunas semanas

Un pata q es chibolo me invita al tono de su amiga como yo parezco de menos normal voy fuimos como estaba en nada puro pirañita habia puro calzoncillo nos quitamos temprano a jn bar a tomar un parcito hasta q llega un conocido q no veia de tiempo se empato con nosotros y nos anima a ir a una disco q estaba cerca .

en la puerta de la disco se encuentra con una chibola estaba media picada mi pata le dice para continarla nose q mas y de la nada nos vamos a un telo los 3 con la chibola e iban a llegar 2 flacas mas Q habia llamado pero no llegaban jugamos a la botella borracha lo tipico te manda ahecr ejerciios y esas weadas y mi pata me manda a mi y me dice q le de un pico a la chibola y se lo doy despues la chibola se me pone melosa me agarra de la mano me soba  sus piernas hasta q me toca a mi de nuevo le digo q me de otro pico y me besa con lengua paso el rato y las flacas nunca llegaban yo le agarro de la mano a la chibola y me la vuelvo a chapar en la cama le meto mas mano le agarro sus senitos suaves  y le digo pa irnos al otro cuarto y ella me dice adelantate  le digo ya vengo me voy y al minuto viene y chapamos y chapamos poco a poco le quitow u blusita le bajo su pantaloncito y le meto dedal no tenia poncho y estaba tan arrecho q se la meto pelao en misionero estaba mojadasa le chupaba sus tetitas besos todo el cuerpo ella igual teni un ajuste de la ptm de ahi le doy en cucharita le jalo su pelo ella solo respiraba fuerte le daba duro csm luego otra vez en misionero y patas al hombbro todas las variantes hasta q me canse ella igual de ahi solo seguimos chapando y nos quedamos jato de ahi toca mi patas q ya se van ivan a entrar a la disco yo yaya xq yo me quedo y nos quedamos jatos hasta el otro dia donde le doy su mañanero y ahi si me vine adentro csm Salimos del telo temprano y busco rapido una botica pa darle su pstilla me asuste xd y la deje cerca de su jato

despus la volvi a buscar y se alegro al verme tiramos una vez mas per esta vez si con poncho me dio miedo q me haga preguntas de si sale embarazada csm ya no la quiero ver xq es media coca cola la mocosa ahi quedo

Publicado

jajaja , aveces tiras en donde menos crees ...buen relato y valla suerte! ....

Publicado

Buen relato mano.gracias por compartirla con la hermandad....aveces lo mejor te pasa cuando menos lo esperas.  

Salu2

Publicado

Tirar pelado y apretado bien ahí mano buen relato csm tu eres de los avezados q no le tiene miedo a nada