Jump to content

RAYZA TELO SAMAYHUASI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo 

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , poca, poca , buenas tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana culo mediano , tonificadas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa con botas largas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos llame y me indico que me acerque al telo que recluta putas conocido por todos nosotros me indico la habitacion 301 subi me registre y me recibio alegre pasa amor ponte comodo procedi a pactar el servicio le pague por media, desvistete me dijo entonces me calatee y ella te invita a sacarle el brazier y calzoncito tiene la papita afeitadita, una vez pelados me dijo subete a la cama una vez hechado te pone el pre y comienza a susccionarlo bien rico te mira lo ensaliba visita las bolas y dice que rico papi... una vez armado el ganso se sube encima dandote la espalda para que puedas ver su culo entra a la dominacion y puedes ver como entra y sale la pinga luego se voltea y te pone en la cara las tetas y te dice chupalo mi amor te da picos esta flaca es una experta porque en esa dominacion quiere que te vengas entonces pedi cambio a perrito ahi buen panorama luego cambiamos a misionero ahi pude sentir ligero ajuste al subirle las piernas al hombro, luego me baje y la jale al filo y la taladre un rato y se me vino el kuaker luego me saco el.condon y me invito a lavarme me lave me  cambie y  me fui .. 

13. Higiene Personal: limpia no senti olores 

14. Besos en la Boca: picos me aguantaba para no chaparla 

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:  979 292 658

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca ya es una milf ya sabe su chamba es del norte chiclayo o trujillo no me acuerdo ya tiene su time en este mundo sabe su chamba .. 

pdta.. Algun hermano o Administrador de rango que borre mi post anterior donde no salio nada 

Publicado

Sin ánimos de ser cafetal, paso mi relato.

Me atendí con esta kine, hace unas semanas recién llegada a Huancayo, luego que las colochas Natalia y la otra morena se fueron a su patria.

1. Tipo de Rostro: medio redondo 

2. Edad: base 30 en adelante

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que se ejercita, flaca no es, buenas yucas, buenas tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto durito y tonificado, por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: se pone su lencería para atender 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60.

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: cumplidor, visita gemelos

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio en una pagina web que NO es photoestafa y donde publican la mayoría de la chicas del telo conocido de las colochas por Cajamarca. Coordino con ella, me dió confianza por el telo donde atiende, ya que los extorsionadores, avisos falso y demás están abundando en Huancayo. Además, estoy a la espera que Las Quebraditas funciones con regularidad. Me registro y pago el peaje de 10 luquitas. La chica es conversadora, agradable, chola power media blanca, es del norte y se ve que tiene tiempo en el negocio.
Nos pusimo frente al espejo para entrar en calor, mientras nos calateamos. Paso a la cama, para el respectivo mamey con poncho, con visita eventual a las boloñas. Luego en 69 mientras me aplica su oral y luego procedimos al cache de ranitas y cucharita. Luego conversamos, me facilitó el baño para arreglarme mientras se alistaba ella a la ducha. Las chicas de eso telo, luego del cache se duchan conmigo o mientras me alisto, me gusta este telo.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores 

14. Besos en la Boca: no me acuerdo fue hace un par de semanas 

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:  979292658 y en tres páginas web, pero no confío ahora ni en photoestafa y ni extorsionakkoka

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 -7 (por la atención). Cuerpo durita chola power con harto gym.

20. Comentarios Adicionales: la verdad no sentí que perdí la plata al agua, además la mayoría que atienden en eso telo no son problemáticas y el producto es el mismo que se anuncia. No hay cambiazo, ni amenazas de cafichos. Esperando que actulicen el menú del telo, ya que hay chicas que veo que están muy pocos días, me imagino que por el volumen de público sacarán  sus cuentas.