Jump to content

MARIA JOSE chama linda buen body (RELOJERA) // Barrio sta.fe kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones, linda, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca +o-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / goldo, consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro, top y casaca

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...lintro:still_dreaming: ajustaricooo

11. Mamada: aceptable nomas

12. Relato del Servicio:
Estaba jurioso por el polvo fallido que me malograron la kine y la cuartelera csm, que la milk estaba que me jodia los webertos , asi que trataba de no equivoxiarme esta vez pero cuando estas en una noche negra, ni vuelta que darle, andando la vi a esta perruna (ya me habian shoteado 2 culonas que no soltaban el *) carilinda y de buen body , ese leguin le marcaba bien su figura y mas ese popotito que quede prendado y le hice el casting, me atrako de una por el anillo:dribble: en tarifa estandar (pero tenia la duda razonable) y volvi a resbalar otra vez con esta relojera, fuimos al cto. y ya como adan pero ella vestida aun, me da un mameluco aceptable (como andaba arrechin) que ya lo tenia al palo y recien se saca solo el leguin quedandose con su top (no le di importancia solo queria darle por el porky) se deja untar la manty en firulais y mordia ese anus, ya listo le embroco suavena y paso ese anillo de security, ricooo papus , le doy de menos a mas y al ratico otra vez la misma vaina tocan a la puerta y ella me chilla que tengo que terminar, ptm le meti 3ra. al too o naa, full meterzakar y me sigue chillando que le de la milk , ptm mas fast las estocadas y presionado y too logre botar la leite cortada melas, se limpio y saco la cola de una, time 11min. bich de melas, ya con esta vaina di por terminado mi tour dominguero, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 11min.  // 30 mil pesos full* inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: barrio sta.fe  kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: es linda y de buen body, pero aplika el reloj y esa vaina jode el servis, no era mi noite ese dia, alaoz.

This is the hidden content, please